SUZUKI

10 mas economicas

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield ha descubierto la presencia de corrosión en los cáliper de freno de un número muy reducido de motocicletas en algunos países en específico.

Royal Enfield ha descubierto la presencia de corrosión en los cáliper de freno de un número muy reducido de motocicletas en algunos países en específico. Tras la investigación, se reveló que esta corrosión es provocada por una exposición prolongada, y por periodos de tiempo sostenidos, a la conducción en carreteras tratadas con ciertas sales, o una combinación de sales, para evitar la formación de hielo durante los inviernos.

En los modelos Interceptor 650, Continental GT 650 e Himalayan, en países que emplean sales para descongelar sus carreteras.

Esta corrosión causa el daño del orificio del pistón de la pinza de freno y subconjuntos, y puede provocar un sonido inusual al frenar, un mayor arrastre en el freno y puede afectar la acción de frenado.

Royal Enfield - Interceptor 650.

Si bien este problema se ha informado solo en un pequeño número de casos, Royal Enfield ha decidido emprender una acción de servicio proactiva y relacionada con la seguridad en las motocicletas Interceptor 650, Continental GT 650 e Himalayan que se venden en aquellos países donde se usan ciertas sales para tratar carreteras, y potencialmente puede causar daños a los conjuntos de la pinza de freno.

Royal Enfield - Continental GT 650.

Esta es una intervención de servicio por precaución, y se llevará a cabo en todo el Reino Unido, el resto de Europa y Corea. Con efecto inmediato, alrededor de 15.200 motocicletas vendidas en estos mercados serán convocadas para inspección, limpieza y reemplazo de piezas, de ser necesario. En una fase posterior de la acción de servicio, como medida preventiva, los conjuntos de la pinza en estas motocicletas serán reemplazados por la parte mejorada, antes de que finalice este año.

Royal Enfield - Himalayan

Queremos reiterar que las motocicletas 650 Twin y la Himalayan, se someten a rigurosas pruebas de conformidad con los estándares de validación global de calidad y durabilidad. La seguridad de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros en Royal Enfield y estamos profundamente comprometidos con el deber de cuidar a todos nuestros clientes. Estamos comprometidos a implementar rápidamente la acción de servicio, y los clientes serán contactados a través de los respectivos concesionarios locales.

En Colombia no se ha detectado este inconveniente.

También te puede interesar:

Victory Motorcycles presentó 6 modelos en la F2R

Llegó la nueva AKT TT 250 Adventour Euro 4

Kymco presentó los maxiscooters XCITING S 400 y AK 550 en la F2R

Las nuevas motocicletas SYM New Horizon: NHX 170, NHX 190i ya están en Colombia

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

10 mas economicas