tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al parecer los siguientes 4 años de la marca de origen inglés van a estar muy ocupados, o por lo menos eso reveló el director general de la compañía Vinod Dasari, en una entrevista on-line para un medio indio.

Vinod Dasari expresó que la intención de su empresa es aumentar su portafolio, sacando a la luz un nuevo modelo cada trimestre, durante los próximos 3 o 4 años, empezando con el lanzamiento de la motocicleta Meteor 350, a finales de este mes.

Vinod Dasari

"Una de las cosas que hemos hecho en los últimos 4 años es acelerar significativamente los nuevos planes de productos. Seguiremos siendo una empresa mediana, que está entre 250 y 750 cc.”

La idea de Royal Enfield es fabricar una sola plataforma para varios de sus productos y luego, dependiendo de las necesidades, establecer nuevos modelos sobre las mismas estructuras, diseños que no estarán exentos de variantes en cuanto a color y gráficos; además, reconociendo que también van a existir las ediciones limitadas. Respecto al tema, Dasari comenta:

“Hemos aprendido cómo hacer muchos modelos diferentes dentro de la misma infraestructura modular, con el mismo motor y caja de cambios. En ese sentido, lo que tradicionalmente era una empresa con líneas muy limitadas, ahora tendrá una expansión significativa en toda la gama de productos”.

Por otro lado, confesó que la primera plataforma modular será la misma que se usará en Meteor, una moto con un motor de 350cc y una caja estándar, y que posteriormente se adaptará para dar apertura a otras motocicletas con características similares de performance, pero visualmente distintas, abriendo el mercado para todos los gustos.

Royal Enfield también está creciendo rápidamente en América del Sur: Argentina con un + 269% y Colombia + 40%, durante el año anterior.

Por último, podemos decir que la alianza Royal Enfield - AKT, es muy estrecha y no dudamos que muchos de los modelos del mercado indio, también lleguen a Colombia, cómo se ha demostrado hasta el momento.

Publimotos ha estado muy pendiente de la marca de origen británico, les recomendamos leer:

14 nuevas Royal Enfield están en desarrollo

Las motos que se lanzarán después de la crisis - Royal

Visite aquí el sitio web de Royal Enfield Colombia

También te puede interesar:

Bogotá a punto de otra cuarentena obligatoria

KTM 1290 Super Adventure: tecnología de control de crucero por radar

Nuevo prototipo Yamaha XMax Tricity

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos