tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una alianza entre KTM y Bajaj permitirá la producción de nuevas motocicletas.

Desde hace tiempo se rumora que KTM se encuentra en el desarrollo de un motor bicilíndrico, basado en los mismos que usan las Duke 790 y 890, pero ahora con una capacidad más reducida, 500 cc.

Claramente, la información ha sido confirmada en una entrevista que hizo Stefan Pierer, Gerente General de KTM, para el medio francés Le Repaire Des Motards. En donde habló de las dificultades que ha tenido la marca a lo largo de la pandemia del COVID 19 y de cómo la compañía se ha visto obligada a buscar mercados más diversos.

PUBLICIDAD

Actualmente la ingeniería está en proceso de desarrollo en Puna, India, producto de una alianza entre los ingenieros de KTM y Bajaj. El mercado inicial de lanzamiento estaría pensado para que sea el territorio indio. Por ende, el diseño de motos está dispuesto para personas que desean buscar una línea de entrada a la marca, de mediana cilindrada.

Se espera que la participación de Bajaj reduzca los precios de venta.

Stefan Pierer, reveló que entre los proyectos de la marca austriaca, se encuentra la aceleración de producción general de todas las motocicletas, así como el desarrollo de una nueva gama de motos aspiracionales, pensadas para países de economías emergentes y productos de entrada para el mercado europeo.

Dentro de los modelos que podemos esperar que vengan con el nuevo motor bicilíndrico de 500cc está la Duke, la Adventure y la RC, así como algunas motos de la marca Husqvarna.

Es probable que la nueva configuración tenga una potencia cercana a los 60 Hp, sin embargo, solo queda esperar que con el tiempo se revelen más detalles de las nuevas motocicletas y es posible que en el trascurso se filtre una que otra foto de alguno de los modelos.

También te puede interesar:

¿De dónde vienen las motos que llegan a Colombia?

Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Réplica Edición Limitada

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS