tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Particular valor se le dio a la moto en Asia.

En Colombia la Ninja 250 salió del mercado para dar paso a la versión bicilíndrica de 300 cc, que compite muy bien en el segmento, sin embargo, en países asiáticos como Indonesia, el modelo siguió comercializándose.

Kawasaki 250SL

Después de una caída en ventas, producida por las restricciones de movilidad, esta Kawasaki regresa al mercado con un precio al cambio de unos 3.000 dólares, el mismo valor de la moto deportiva más pequeña de Yamaha.

La Kawasaki SL 250, tiene entre sus prestaciones un motor de 27,5 Hp a 9.700 rpm y un torque de 22,6 Nm a 8.200 vueltas, versus la Yamaha R15 que cuenta con un motor de 155cc de 19 Hp a 10.000 rpm y 14,7 Nm a 8.000 revoluciones, en definitiva vemos gran diferencia entre ambas motocicletas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la intención no es generar una discusión sobre los dos vehículos, por ende nos reservamos la información de las tecnologías y equipamientos, que pueden llegar a tener alguna o ambas motos.

Es necesario aclarar que la reducción de precio es producto del contexto actual del COVID 19 y es posible que vuelvan a subir.

Yamaha R15

Por otro lado, algunos medios afirman que es una estrategia de mercado que utiliza la Kawasaki, para empezar a deshacerse de saldos, que no se vendieron durante la época de la pandemia y poder entrar con un nuevo modelo. Tampoco descartan que los descuentos se propaguen a otros países y continentes.

Si nosotros hiciéramos lo mismo con la Yamaha R15, debemos considerar que en Colombia esta se comercializa por un valor aproximado de 10 millones de pesos y aunque se dejó de vender la Z 250 monocilíndrica, la última que se vendió alcanzó la cifra de los 12,5 millones de pesos. Estaríamos ante un descuento considerable.

También te podrìa interesar:

El SOAT no será indispensable para sacar el certificado de la Revisión Técnico Mecánica

Alquile una moto eléctrica

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA