tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Después de que se anunciara la producción de la nueva línea de 500cc en India, Filipinas fabricará las motos del segmento de entre 800 y 1000 cc.

Es la primera vez que KTM producirá sus emblemáticas motos de alto cilindraje fuera del continente. Aunque ya lo había hecho con los modelos de bajo cilindraje, es decir, la Duke 200, Duke 390, RC 200 y RC 390, sin embargo, las medianas permanecían exclusivas de la central Austriaca.

KTM Duke 790 y Adventure 790 serán producidas en Asia.

Lo anterior demuestra la intención de la marca en incursionar en nuevos mercados, apostando por la reducción de costos de producción que se propuso tras detener el ensamblaje en el primer trimestre del año, producto de los efectos de la pandemia.

PUBLICIDAD

La elaboración se hará en la central de KTM de Palmas, en Filipinas, que tiene una capacidad de manufactura de 10.000 motocicletas anuales, y por lo tanto, la hará capaz de cubrir las ventas del mercado asiático.

KTM tiene como meta vender unas 400.000 motos al año en el 2022, para ello, entre las estrategias a implementar se encuentran: la puesta en producción de un nuevo segmento de mediana cilindrada, 500cc. Trasladar la producción hacia otros países, entre ellos India y Filipinas y por último, potencializar las ventas de sus motos de bajo cubicaje.

En el año 2019 KTM vendió cerca de 280.000 unidades, que es más de las ventas anuales de Triumph, Ducati y BMW combinadas.

Aunque en principio la fabricación apostará por exportar unidades a todos los países miembros de ASEAN y al mercado más grande del mundo, China. No se descarta que esto beneficie a otros países no miembros, pero que tienen relación comercial con Indonesia.

También te puede interesar:

Se filtran fotos de la Benelli QV SRT 500

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Ninja ZX-10R Kawasaki Racing Team Réplica Edición Limitada

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES