tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un prototipo inspirado en la marca inglesa de autos de lujo.

Aunque fabricantes de automóviles como Aston Martin y Lotus han incursionado en el mundo de las motos, haciendo versiones limitadas de sus motocicletas e inspiradas en sus propios automóviles, no sería raro que una marca como Bentley también lo hiciera en algún momento.

Prototipo Bentley, lateral izquierdo.

Aun cuando el modelo presentado no corresponde a un diseño original de la casa londinense, el artista Thomas Angebault se ha imaginado cómo podría llegar a ser la motocicleta de producción original de la marca.

Moto Lotus C-01

Se trata de la Bentley Voltage Racer, como su nombre lo dice, un prototipo eléctrico con clara influencia de los lujosos autos, que hasta el momento no tiene prevista fecha de fabricación.

PUBLICIDAD

Por otro lado, al ser simplemente un boceto, las especificaciones son imposibles de determinar; sin embargo, no deja de llamar la atención la suspensión horizontal delantera y el particular diseño del basculante frontal, donde el sistema de frenado parece ser parte de la misma estructura.

Moto Aston Martín AMB 001

Hay que notar el diseño retro-moderno de Bentley, reflejado en dos faros redondos y laterales a lo que podría ser una enorme parrilla, característica de los autos y ligada a la marca inglesa.

Prototipo Bentley, lateral derecho.

No es de extrañar que este tipo de fabricantes, en el futuro, incursionen en la construcción de esta clase de prototipos, pensando sobre todo en la revolución de la movilidad individual.

También te puede interesar:

¿Cómo identificar el desgaste en las bujías?

Duke 490 en el 2022

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS