tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El orgullo norteamericano estaría preparándose para entrar al mercado asiático con nuevos modelos.

Una alianza entre el titán estadounidense y el conglomerado Qianjiang permitiría la creación de un nuevo segmento de motos de menor cubicaje para el mercado oriental.

La marca de Milwaukee parece tomar no solo una decisión arriesgada, sino dos. La primera sería poner en las próximas motocicletas motores producidos por la misma empresa que fabrica los propulsores de Benelli y posteriormente disminuir la cilindrada hasta los 350 cc.

Se espera que el modelo vea la luz a principios del 2021

Desde hace tiempo Harley-Davison se ha dado cuenta que el éxito del mercado no radica en producir únicamente motocicletas con motores en V, por ende, ha concentrado esfuerzos en adelantarse al futuro con prototipos eléctricos, que tarde o temprano, serán tendencia.

PUBLICIDAD

En este sentido, la búsqueda de nuevos compradores ha obligado a la marca a redefinir el criterio de producción, primero, abandonando la fabricación exclusiva Norte Americana, y así crear una filial india para la venta de sus motocicletas en el continente, y ahora, aliándose con la gigante china Qianjian, empresa que ha demostrado estar en la capacidad para continuar con el legado americano.

Harley- Davidson Livewire, del segmento eléctrico.

El proyecto conjunto llamado HD350, contempla la incorporación de la base usada en la motocicleta Benelli S302, con un motor similar al usado en la italiana, de dos cilindros y de 353cc. Por ahora no se conocen mayores detalles de la motorización, pero en conclusión, estaríamos ante el modelo más liviano de la marca americana.

Te invitamos a ver

Benelli amplía el portafolio de Auteco Mobility

También te puede interesar:

Honda Livo, proximamente

Yamaha Teneré 700 Rally Edition. Video.

De nuevo, la DR 150 en las vitrinas de Suzuki

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES