tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda Garage Dreams es un concurso de customizaciones que reúne a los mejores 36 constructores de España y Portugal.

Honda Garage Dreams es un concurso de customizaciones que reúne a los mejores 36 constructores de España y Portugal. Se premia a la moto con las modificaciones más originales y con mayor cantidad de votos, cualquiera puede participar.

El concurso está  organizado por Honda Motor Europe Iberia.

La motocicleta a modificar este año es la Honda CB650R, de la serie naked Neo Sports Café. Entre las condiciones para el concurso, está un presupuesto máximo de 4.000 euros, de los cuales 2.000 serán para accesorios y el restante para trabajos de color y pintura. Los anteriores valores serán verificados por una comisión de expertos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se deja claro que las motos no necesariamente tienen que adecuarse para el tránsito en calle, por consiguiente, pueden convertirse en prototipos o modelos de colección. Condición que permite a los diseñadores explotar al máximo las posibilidades.

Después de todo un proceso de descarte, actualmente quedan las 3 participantes, por lo que invitamos a nuestros lectores a votar por la más original.

VOTE AQUÍ

Antes de presentar a las finalistas, es necesario hacer un pequeño homenaje a Alfredo, de Honda Hakuba Motor, quien fue la ganadora de la primera edición del HONDA GARAGE DREAMS CONTEST, el año pasado.

Afredo, una CB1000R modificada

Finalistas:

CB 650R. Honda Autoferro.

CB 650R. Honda Impala Barcelona.

CB 650R. Honda Mototrofa.

La ganadora será elegida el próximo domingo 28 de junio, por lo mismo, la fecha máxima para votar será ese mismo día al medio día.

También te puede interesar:

De vuelta al ruedo, reiniciamos pruebas

Suzuki GSX-1000R en carbono

Kawasaki 250SL, al mismo precio que una Yamaha R15

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos