tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una alianza entre la italiana y Loncin dará como resultado la nueva F3.

Al igual que muchos constructores, MV Augusta paralizó la producción general de todas la líneas de motocicletas por efecto de la pandemia, sin embargo, este es el momento en que reanudan el trabajo, y por ende, muestran las cartas con las que van a jugar en lo que podríamos llamar “la nueva era”.

Dentro de los proyectos futuros, Timur Sardarov, Gerente General de MV Agusta, anunció la posibilidad de construir motos cruiser, continuar con las líneas de turismo y hacerse de un puesto en el Mundial de Super Bikes, aunque siempre sin dar muchos detalles y dejando a los medios con muchas expectativas sobre el futuro.

Con el anuncio de la participación en SBK, podemos inferir que también habrá renovación de la MV Agusta F4.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el grueso de la noticia está en el anuncio de la puesta en producción de la MV Augusta F3, que se lanzará en algún momento del próximo año, con mayor tecnología y con el cumplimiento de la normatividad EURO 5, pero dejando de lado la cuna italiana y trasladando la producción hacia territorio chino.

El gigante industrial Loncin será el responsable de la producción de la nueva F3, quien se ganó la confianza al demostrar la calidad de construcción de los motores de la alemana BMW.

Regresando al tema, sabemos que la MV Augusta F3 vendrá con una motorización de 798cc, optimizado para cumplir la normativa ambiental, pero también es capaz de generar unos 150 Hp, el mismo caballaje del modelo actual.

En el equipamiento, como es costumbre, contaremos con frenos ABS, control de tracción y como novedad, la implementación del ABS en curvas. En cuanto a equipamiento tecnológico, se pondrá a disposición la conectividad Bluetooth directamente en la motocicleta.

Por último, aunque no hay muchos más detalles, el ruso Timur Sardarov sugirió la creación de una nueva gama de la marca, dejando de lado los grandes cubicajes y concentrándose en la formulación de plataformas de 300cc, también producidas por Loncin. En un futuro no muy lejano tendremos más noticias de MV Augusta, puesto que aún persiste el hermetismo de la marca.

También te puede interesar:

Predicción de curvas Kawasaki

Boxer, 19 años de historia

Lo que podría ser una moto Bentley

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA