tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

TVS y BMW has desarrollado en conjunto toda la tecnología para un nuevo segmento de motos.

Para nadie es un secreto la cercanía entre la marca india y la alemana, pues entre ambas han desarrollado la TVS Apache RR 310, las BMW G 310 GS y G 310 R, todas sobre la misma plataforma con una motorización muy similar.

Estamos ante el diseño de una motocicleta que podría existir, lo anterior basado en la historia de cooperatividad de estas dos marcas, y además teniendo en cuenta que la empresa india ya cuenta con la experiencia y la tecnología necesarias para construir una nueva motocicleta con estas características.

PUBLICIDAD

El diseñador utilizó como base el modelo BMW G 310 GS y cambió algunos detalles para dar un acabado más cercano a lo que podría ser una Apache, especialmente por la estructura básica del tanque y toda la carga gráfica de la moto india.

Uno de los cambios más notables es la inserción de un escape Akrapovič de gran dimensión, así como un parabrisas alto y las llantas de aleación, propias de la ya conocida TVS Apache RR 310.

Por otro lado, el renderizado conserva la suspensión invertida delantera y el mono shock trasero de su prima GS de BMW.

Si el modelo existiera, entraría a competir directamente con la KTM Adventure 390, que también es producto de una alianza entre Bajaj y el fabricante Austriaco. Por otro lado, la Versys 300, la Suzuki V Strom 250 y hasta la Hero Xpulse 200 estarían entre las víctimas de la invención.

Nos encontramos ante un intento muy realista de lo que podría ser una moto cuya posibilidad de existir no es descabellada. Y así, si continúa con la fórmula existente, habría la posibilidad de compartir motorización con su hermana la RR 310. En otras palabras, habría un motor de 33,5 hp a 9.700 y 27,3 Nm a 7.700 vueltas.

También te puede interesar:

Prueba Victory Nitro 151R en video

Honda CBR400RR, más cerca que nunca

Ducati V4R versión Lego

Comentarios  

0
Buenas tarde mi nombre es Ricardo almendrales pertenezco a el grupo de transportadores interdepartamentales y ya son 4 meses sin poder laborar. Por lo tanto les pido q por favor me apoyen con algún tipo de subsidio ya q tengo dos niños a mi cargo y la verdad no la estamos pasando bien debido a q no estoy generando dinero y q lo poco q puedo generar en actividades no es suficiente para sostener a mi familia gracias y les agradezco su colaboración

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos