tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sienta la emoción de correr junto a Johann Zarco en una de las motos de calle más rápidas.

Con las estrictas restricciones de hacer test con componentes utilizados en MOTO GP, algunos pilotos han decidido utilizar motos de serie para realizar pruebas privadas y de esta manera afinar las habilidades para la retoma de la categoría reina del motociclismo.

En este caso tenemos a Johann Zarco, piloto del equipo Avintia, corriendo una vuelta en el Cirtcuit de Barcelona-Catalunya, en una jornada privada previa al inicio del calendario, cuya primera fecha pos Covid es el próximo 19 de julio en el circuito de Jerez.

PUBLICIDAD

La motocicleta escogida es una Ducati V4, que cuenta con una cilindrada de 1.103cc, capaz de producir 204 Hp y 124 Nm, con un peso de tan solo 174 Kg. Lo anterior le permite llegar a velocidad tope de 320 Km/h, en la recta del circuito.

Aunque las especificaciones de la motocicleta son sorprendentes, y más aún cuando las comparamos con la versión derivada del Mundial de Super Bikes, la Ducati SUPERLEGGERA V4. Sabemos que el performance es suficiente para generar todas las emociones que atraen a los amantes del motociclismo deportivo.

A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores el video que Johann Zarco compartió en sus redes sociales, pero antes, recomendamos prestar atención al control de caja, resistencia del cambio y nivel de recuperación de esta superdeportiva.

También te puede interesar:

Honda X Blade 160

TVS Apache Adventure - Así podría ser la nueva 310

¿Qué motiva a los colombianos a adquirir una moto?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

POLAR CUATRIMOTOS style=
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos