tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de una optimización de la ya conocida plataforma enfocada en el uso de la moto.

Cuando nosotros ingresamos a la aplicación de Google, normalmente vemos un panel distribuido en 4 partes. El superior, que corresponde al dirección, el segundo que es el selector de medio de locomoción, luego el mapa y por último, se muestran las indicaciones de navegación.

La actualización se refiere a la implementación de la moto como medio de locomoción, en otras palabras, ya no tendríamos solamente el automóvil, el transporte público, la movilización a pie y el servicio de transporte por plataformas, contaríamos con uno adicional que sería la motocicleta.

La idea de la aplicación es mostrar la mejor ruta dependiendo del tipo de vehículo, en este caso particular, la moto.

Lo anterior tiene en cuenta que existen unas disposiciones de uso y algunas reglas diferentes a la de los automóviles, por lo cual, se hace posible adaptar las ventajas que otorgan las motocicletas y por tanto, optimizar los tiempos de desplazamiento en este tipo de transporte.

Por otro lado, el gigante tecnológico anuncia la posibilidad de mostrar atajos exclusivos para estos vehículos, eso, teniendo en cuenta las regulaciones viales de cada uno de los países en dónde la actualización entrará a operar.

Aun así, la plataforma seguirá con las dinámicas de uso a las que estamos acostumbrados, incluyendo la navegación por voz, cambios de ruta, identificación de las vías cerradas, accidentes de tránsito, entre otras novedades que puedan alterar el camino o generar un cambio en el desplazamiento.

La actualización, por el momento, se irá implementando únicamente en teléfonos Android.

También te puede interesar:

Vuelta a más de 300 Km/h en Ducati Panigale V4 S

¿Qué motiva a los colombianos a adquirir una moto?

Prueba Victory Nitro 151R en video

Comentarios  

0
: :roll:
0
Me parece excelente. Cuando saldrá esta versión al aire? Tengo instalada la más reciente (v 10.44.2) y en esta no sale la opción de moto como vehículo. Ya quiero probar la actualización de esta publicación :lol:

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos