tienda publimotos

CRC

POLAR CUATRIMOTOS style=

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca cómo se convierte la pequeña de Honda en una gigante.

Los Youtubers de Freedom & Company, deciden utilizar la plataforma de una Honda Grom, la hermana mayor de la Honda Navi, solo que con un motor de 125cc; y adaptarle un monstruo de 698cc, lo suficientemente capaz de alcanzar los 230 Km/h.

Moto original

Básicamente lo que hicieron fue tomar el bicilíndrico de una Yamaha FZ-07 2017, luego construir un nuevo armazón para soportar el motor y por último, montar un nuevo basculante para colocar una llanta capaz de aguantar el torque de la nueva motorización.

PUBLICIDAD

Aunque suena simple, el proyecto lleva casi un año en construcción. No es fácil instalar un nuevo sistema de alimentación electrónica, tampoco colocar los curiosos tanques de combustible debajo del asiento y menos aún, adaptar todo un nuevo sistema de refrigeración líquida lo suficientemente potente.

“La Grominator”

Ahora, si hablamos de capacidades nos encontramos con más de 70 Hp y 50 Nm, que combinan muy bien con el nuevo sistema de discos, el renovado escape y la suspensión delantera invertida, al parecer original de la moto de Honda.

No dudamos que el diseño es insólito, sin embargo, si alguien lo desea a realizar o adaptar, lo mejor es que lo haga con ayuda de profesionales, pues las motos a altas velocidades necesitan de un amplio conocimiento de ingeniería para no convertirse en un peligro mortal.

Disfrute del resultado final en:

Si desea conocer les dejamos la Play List

También te puede interesar:

Confirmada la nueva TT 250 Adventour en Colombia

TVS Apache Adventure - Así podría ser la nueva 310

¿Qué motiva a los colombianos a adquirir una moto?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

TIENDA
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos