tienda publimotos

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El mercado de estos vehículos ha reiniciado con fuerza.

Si nosotros comparamos el número de ventas de un país como Colombia versus el de Reino Unido, nos damos cuenta que este último tiene un tasa de comercialización mucho más pequeña de automotores de dos ruedas que el país latinoamericano. Al parecer allí las motos no son tan apetecidas.

Sin embargo, con el último informe de Motorcycle Industry Association, la venta de motocicletas en el país inglés se recuperó en el mes de junio, sobrepasando las cifras de registro en el mismo periodo del año 2019.

Por ende, la gran novedad que se presenta es que la Royal Enfield Interceptor 650 se convirtió en la moto con mayor cantidad de ventas, desbancando a la hasta hora reina, la BMW R 1250 GS ADVENTURE.

PUBLICIDAD

Royal Enfield vendió 196 unidades, en comparación a las 188 de la marca alemana. Lo anterior aumenta la tasa de crecimiento general de ventas de nuevas motocicletas en un 13,4%. Aunque las cifras no parecen sorprendentes en comparación con otros mercados, es importante resaltar el desarrollo de esta industria en plena pandemia.

Colombia cerró el mes de junio con 204.414 motos registradas, en comparación con las 12.520 del país europeo.

Por otro lado, en algunos países del Viejo Continente, las motocicletas y los scooters son de segmentos diferentes, y este caso no es la excepción. Eso quiere decir que la Interceptor es la moto líder en ventas, no obstante, el scooter Honda PCX 125 vendió 445 unidades, posicionándose por encima de todos los competidores.

Honda PCX 125

Algunos medios indican que el crecimiento del mercado inglés se debe a la búsqueda de nuevas alternativas de movilidad individual para evitar el uso del transporte público durante la pandemia, y desde otro punto de vista, destacan la participación de Royal Enfiel, quien se posiciona como una moto inglesa de aspecto retro, pero con tecnología moderna, un costo reducido y sin los problemas de que ha presentado su prima, la más cara y pesada, Triumph.

También te puede interesar:

¿Puedo usar mi moto con acompañante en la nueva fase de cuarentena?

Lanzamiento de la tetracilíndrica Kawasaki ZR25R

Google Maps para motociclistas

Comentarios  

0
Me interesa estar al día con relación a las ventas de motociclistas
0
0
deberia verse mas Alta y robusta, y tener sonido de xt.mi ideal.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos