tienda publimotos

CRC

FRIBIKES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hace tiempo hemos encontrado la tendencia por hacer de las motocicletas modelos tecnológicamente avanzados, pero con rasgos del pasado.

Es por eso que los profesionales de la customización, Minority Custom Motorcycles, han decidido despojar una KTM RC 250 de todo su carenado para convertirla en una agresiva Café Racer.

Aunque muchos pensarían que la Duke sería una moto más fácil de transformar por ser una naked, la estructura frontal de la RC presenta una forma baja y adelantada, lo que es ideal para dar el toque de agresividad que se buscaba con esta transformación.

PUBLICIDAD

El chasis tubular descubierto y naranja, así como el motor autoportante, otorgan de antemano una estética ideal para la realización del proyecto de transformación, pues confieren una identidad única propia de la marca austriaca.

Evidentemente lo que más llama la atención es el frente. Para empezar, colocaron una farola led redonda con las “lupas” internas que caracterizan a las RC, esto es complementado con una cubierta corta, que hace juego con el guardafangos delantero original, pero con textura de fibra de carbono.

Por otro lado, el tanque presenta líneas suaves que se expanden hasta cubrir la parte delantera del chasís mediante tapas laterales, cuyos colores parecen hacer de las piezas una sola. Esta combinación deja al radiador descubierto, que aunque tosco, aporta al estilo Naked buscado de esta moto.

El mono asiento segmentado con costuras y su tapa al final, le otorgan el toque racer y más aún cuando el escape Scorpion destaca por fuera de la estructura.

Ahora bien, no estamos seguros si el diseño encaja bien dentro del concepto de café racer, pero el manillar bajo definitivamente le ayuda a lograrlo; tal vez faltaría un toque de “antigüedad”; lo mejor es que esta moto sea sea juzgada por nuestros lectores.

También te puede interesar:

Yamaha XSR 155 llega al mercado

Prueba Enduro MRX 150 de Victory - ¿Vale la pena?

Lanzamiento de la tetracilíndrica Kawasaki ZR25R

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos