APLICACION

CRC

BOXER

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La versión Deep del icónico modelo.

Los expertos en customización de Tailandia K-Speed, han rediseñado todo el exterior de una Dominar 400, al punto de convertirla en una moto que cabría perfectamente con la estética obscura, parecida al de los comics de DC.

Esta moto se presentó en el pabellón de Bajaj del Salón Bangkok International Motor Show Tailandia, que inició esta semana, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; al parecer, el país asiático ya está superando la pandemia.

Si entramos en los detalles del diseño, encontramos que algunas partes de la dominar son inmovibles, por ejemplo el tanque, las tapas laterales y la quilla; ya no de color mate, sino con una textura en fibra de carbono brillante y un acabado ocre.

Por otro lado, en la parte trasera sí se hace una modificación mayor, se recorta el sub chasís para hacer de la moto un modelo mucho más corto y se modifica el asiento para dejarlo de una sola pieza, sin los laterales pasticos originales. El resultado es la parte trasera de una Scramble, delgada y corta, como las líneas más clásicas.

Nueva - Tienda Publimotos

La ausencia de guardabarros, aparentemente, permite la instalación de llantas con perfil mucho más alto. En este caso, con la intención de hacerla ver más ruda. Las llantas doble propósito van muy bien con el modelo.

Esta es una versión estética, que difícilmente podrá ir por los terrenos difíciles, la suspensión sigue siendo la original, por esto, la moto no deja de ser un prototipo para uso street y turing. Aunque no faltaría mucho para que cumpliera con todas las expectativas.

Por último dejamos la farola, que es la que le da el nombre de “Diablo Cyclops” a esta Dominar. Un bombillo único, acompañada por una cúpula baja, es suficiente para convertirla en una moto de pesadilla.

Galería Dominar Cyclops:

También te podría interesar:

Lo que podría ser la Diavel asiática

Kymco RevoNEX a competir con las deportivas

Prueba Enduro MRX 150 de Victory - ¿Vale la pena?

BOXER CT1125ES