tienda publimotos

CRC

STREET-BROTHERS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ni siquiera el Bugatti Chiron puede superar esa marca.

En algún momento esta motocicleta fue considerada la más potente y con mayor aceleración del mundo, al punto que para ser vendida como moto de calle en el año 2000, Suzuki y la Unión Europea, acordaron limitar electrónicamente la velocidad a 300 Km/h, para así poder ser homologada.

Por otro lado, su motor de 1.340 cc y 197 Hp ya hace parte de una generación pasada, es decir, ya no cumple con las políticas ambientales más estrictas. Tampoco los materiales, ni el peso original de 266 Kg, la hacen una moto ideal para las Drag Races.

Pero entonces, ¿cómo hacen estas motocicletas para llegar a 300 Km/h en tan sólo un cuarto de milla (402 metros)? La respuesta es sencilla, equipar esta motocicleta con un motor eléctrico. Esto permite un torque mucho más alto que sus competidoras de combustión y por lo tanto una aceleración mayor.

Nueva - Tienda Publimotos

Con una dieta, esta motocicleta ha llegado hasta los 164 kg, conservando la potencia de los 200 Hp. Para lograr esto, es necesario adaptar el motor de un camión eléctrico y hacer modificaciones con la intención de entregar toda la potencia en el menor tiempo posible. Si bien no se especifica el torque de salida, no debe ser menor a 200 Nm.

Aunque nos hará falta el potente ruido de los escapes, entendemos que el futuro se encuentra en este tipo de vehículos, les dejamos a continuación el video y comentarios de los creadores.

También te puede interesar:

Hasta 268 Hp en un motor eléctrico Yamaha

¿Otra NKD 125?

La Himalayan turbo cargada

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AUTOMAS
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos