APLICACION

CRC

BOXER

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La moto a prueba, en manos de Pol Tarrés

La productora “The Who”, ha presentado un cortometraje con el nombre “The Seeker” el buscador. Se trata de una producción audiovisual que se concentra en descubrir parajes fascinantes, y surcar desafíos a bordo de la aventurera y ligera de Yamaha, La Teneré 700.

En primer lugar, no sabemos qué tan desafiantes son las pruebas que hace Yamaha a este tipo de vehículos, sin embargo, en el corto podemos ver al piloto Pol Tarrés, llevando la motocicleta a sus límites, seguramente, exponiendo a la suspensión y la motorización, inclusive, a maltratos. Algo nos dice, que no habrá garantía para esta moto.

Por otro lado, les recordamos a nuestros lectores que el piloto a cargo es un experto en este tipo de maniobras, pues dentro de los logros en su carrera encontramos, títulos mundiales de Motocross y además, actualmente es competidor del World Hard Enduro Series, una de las categorías más extremas del enduro. Por todo lo anterior, entendemos que para este piloto las maniobras resultan naturales, sin embargo, recomendamos a quienes lo deseen realizar, o iniciarse en el deporte, a hacerlo poco a poco y en ambientes controlados.

Por otro lado,  el corto es tan extremo que en un apartado vemos a la motocicleta alzar vuelo desde una plataforma “improvisada” con rocas, y al parecer, en un movimiento tan natural, que hace pensar que cualquiera lo podría lograr.

No queremos dar más detalles, e invitamos a nuestros lectores a disfrutar de esta experiencia audiovisual

.

Fuente: Canal de Youtube de Pol Tarrés

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Restauración Yamaha Ténéré 750 por Marco Saldarriaga

Otra modalidad de robo en Bogotá

No habrá peajes para ninguna moto

BOXER CT100ES CARGO