APLICACION

CRC

BOXER CT1125ES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No estamos hablando de una réplica, estamos aludiendo a la KTM RC 16 2019 utilizada en competencia.

El sueño de muchos es poder correr alguna vez en la categoría reina del motociclismo, a bordo de una motocicleta diseñada especialmente para ese propósito. Puede que esta sea la oportunidad de hacerse de un modelo de competencia.

Con intención comparativa, es como si una escudería de Fórmula 1 vendiera un monoplaza, alguien lo comprara y lo exhibiera en su garaje privado o, por qué no, salir a disfrutarlo los fines de semana en el autódromo.

En este caso, estamos hablando de la misma moto con la que Pol Espargaró clasificó en el Gran Premio de San Marino y con la que sumó 100 puntos el año pasado. Una endiablada motocicleta de 1000cc, con más de 250 Hp y capaz de sobrepasar los 340 Km/h, gracias a tan solamente sus 154 kg. Y sí, nos referimos a dos motocicletas del equipo Red Bull KTM Factory Racing que fueron utilizadas en competencia durante temporada pasada.

Evidentemente, tener una motocicleta con estas características en casa no saldrá nada barato, según la fábrica, el modelo espera un cliente que desembolse 288.000 Euros, sin contar con impuestos, que fácilmente podrán sumar otros €100.000. Los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Lógicamente KTM se reserva el derecho de escoger al comprador.

Aunque es una cifra alta para una motocicleta que no podrá ver las calles, hay que tener en cuenta que el modelo recibió toda la tecnología y experiencia del equipo KTM, cálculos que ascienden a inversiones millonarias, solo para hacerse de algún título en la categoría.

Por otro lado, estamos ante una oferta poco común, pues eso significa que la moto de Johann Zarco, develará todos los secretos que utilizó KTM en la temporada pasada, razón por la que la mayoría de fabricantes no venden sus modelos.

Para hacer más interesante el negocio, a quien compre esta moto también se le dará el uniforme completo del KTM Racing, incluyendo un casco firmado por Pol, y podrá vivir una experiencia VIP MotoGP Event Pack, en el premio de su elección, dónde conocerá a los pilotos y experimentará de cerca las emociones de una carrera de Moto GP.

La pregunta seria es, ¿vale la pena cambiar el Lamborghini Gallardo o el BMW M5, por una moto de campeonato?

La respuesta se la dejamos a ustedes. En este momento solo esperaremos el desempeño del fabricante austriaco en esta temporada, que hasta ahora empieza.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Confirmado, Boxer 125 en vitrinas

¿Cómo sacar la moto de los patios?

El scooter eléctrico de KTM

BOXER CT100ES CARGO
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos