IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Se convierte en una de las deportivas más completas en el segmento del cuarto de litro.

Ya está en Colombia la nueva 250SR de CF Moto. Una motocicleta deportiva con varios argumentos de peso para competir en el segmento del cuarto de litro.

Diseño

Con un diseño muy agresivo proveniente de Kiska desing, la 250SR expone formas aerodinámicas marcadas y futuristas que la hacen resaltar. CF Moto integra en este modelo un tablero TFT que incluye una celda foto sensible para cambiar la tonalidad y siempre se pueda ver la información de la motocicleta, además, tiene conectividad para dispositivos móviles por bluetooth.

El conjunto óptico hace alarde de contar con iluminación LED tanto en el doble proyector delantero como en direccionales y stop.

MOTOR CF 250SR

Motor

La nueva 250SR (Sport Racing) lleva un motor de 249.5cc, DOHC de 4 válvulas, alimentado por inyección electrónica Bosch. Entrega una potencia máxima de 27,5 HP @9750 RPM y un torque máximo de 22Nm @7500 RPM, anclado a una caja de 6 velocidades con embrague antirebote. Cuenta con refrigeración líquida y cumple con la normatividad Euro 4.

FRENOS CF 250SR

Frenos ABS

En cuanto a frenos, implementa un disco único de 292 mm, con pinza de anclaje radial de 4 pistones; mientras que en la rueda trasera monta un disco de 220 mm con un solo pistón. Ambas ruedas integran sistema de frenos ABS de doble canal firmados por Continental.

SUSPENSIONES CF 250SR

Suspensiones

Las suspensiones están a cargo, al frente, por un par de barras invertidas de 41 mm de diámetro, complementando así su competitividad y apariencia. En el tren posterior incorpora un monoamoriguador regulable en precarga.

Precio de la 250SR de CF Moto

La nueva deportiva ya se encuentra en Colombia y está disponible al público con un precio de $14.690.000 de pesos colombianos, 3932 dólares americanos o unos 87920 de pesos mexicanos. Los colores en los que viene son: Nébula negro y azul turquesa.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las 5 motos recomendadas para jóvenes.

Los 5 requisitos para pasar el examen medico del pase.

¿Un privadito con Esperanza Gómez?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio