IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante acaba de presentar la patente del nuevo modelo CB 125R.

En Colombia la línea Neo Sport Café de Honda, no es la más conocida y ni tampoco la más comercializada, puesto que en el país son vistas como motos de alta gama cuyos cilindrajes inician desde los 300cc.

Sin embargo, a partir del año 2018, en Europa y algunos países asiáticos se empezó a distribuir la más pequeña de la familia Heritage del fabricante japonés. Se trata de una moto de tan solo 125cc, pero con todo el equipamiento, calidad de fabricación y estética de sus hermanas mayores.

Para quienes no conocen la CB 125 R, les comentamos que estamos ante una monocilíndrica, con capacidad de alcanzar 12.8 Hp a 10.000 vueltas y un torque máximo de 10 Nm a 8.000 revoluciones, lo suficientemente capaces para mover sus 128 Kilogramos.

Según el fabricante, este modelo consume 2 litros por cada 100 kilómetros

Aunque las especificaciones son propias de un motor de esas dimensiones, los modelos Neo café Racer se caracterizan por el alto equipamiento dispuesto en sus máquinas, que incluye y no se limita a frenos ABS de doble canal, pantalla LCD de alta tecnología, iluminación 100% led, inyección de combustible, refrigeración líquida, horquilla invertida delantera, mono amortiguador con precarga, disco delantero con 4 pistones, y todo, con cubiertas de aluminio y una imagen que conserva las formas del pasado pero con una concepción actual.

La noticia radica en la filtración de una patente, con la que inicia los rumores de la nueva generación de la CB 125 R, la cual en principio, parece conservar la misma plataforma, e incluso, los mismos detalles  de su predecesora. Pero entonces ¿en qué cambiará?

Esta moto que lo tiene todo, sustituiría por completo la motorización. Se trasladaría de los tradicionales bloques térmicos, hacia los novedosos ecos amigables, en otras palabras, estaríamos ante el surgir de la línea de calle eléctrica de Honda.

Detalle del motor eléctrico

Según algunos medios, la nueva configuración otorgaría en el punto máximo de flujo energético, unos 15 caballos de fuerza, pero esta vez acompañados por un torque digno de los motores eléctricos.

Puede que este modelo esté más cerca de lo que creemos, pero mientras no exista una comunicación oficial por parte del constructor nipón, no tendremos certeza del desarrollo de la novedosa motocicleta.

Por último, solo nos queda decir que la versión actual, se comercializa en Europa por € 4.300, al cabio de hoy, estaríamos hablando de un poco más de 19 millones de pesos.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Precio oficial de la AKT TT DS 200

Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.

Ahora cada 3 años un examen practico para motociclistas.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC