IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El cuasi Zar Ruso, encargó una motocicleta con todo el poderío para hacer parte de su escolta a lo largo del país.

La bestia será conocida con el nombre de Aurus Scort, y  hace parte de los encargos de modernización de la flota rusa, con la que el mandatario pretende protegerse dentro del territorio nacional.

Las imágenes de la motocicleta aquí presentada, corresponden a los diseños aprobados que se encuentran en proceso de desarrollo por la empresa Kalashnikov, sí, la misma que produce el famoso fusil AK-47, y quienes ya se han aventurado en la creación de vehículos eléctricos, gracias a su filial IZH.

En esta misma línea, podemos decir que la nueva moto hará equipo con una serie de camionetas blindadas llamadas Aurus Komendant, que con su motorización hibrida, llevarán al mandatario a dónde desee.

Ahora bien, la motocicleta es realmente la que nos llama la atención. Esta escolta, vendrá equipada con una motorización eléctrica capaz de producir unos 150 Hp, según algunos medios, sumado a al torque característico de los motores eléctricos.

Se espera que la moto entre en servicio en el 2022

Aunque no conocemos la ficha técnica, a juzgar por su apariencia, estamos ante un modelo especialmente largo, con toda la ingeniería dependiendo del tren delantero, complementada con un aspecto muy propio de las motocicletas turistas, que nos recuerda estéticamente a la BMW R 1200RT, sumado a la posición central del amortiguador, dispuesto en una configuración completamente vertical, utilizado en varios modelos del fabricante alemán.

En principio, esta máquina solo hará parte de la guarda pretoriana del presidente, sin embargo, no se descarta que el modelo llegue a las calles bajo la marca IZH, lógicamente, reservando lo mejor para las escoltas.

Nos causa especial curiosidad, lo que podrían guardar en los maleteros laterales, teniendo en cuenta que están concebidas para uso presidencial. Algo nos dice que veremos a miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, moviéndose a más 200 km por hora en este monstruo eléctrico.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

5 días hábiles para hacer el curso de descuento en comparendos.

Filtran foto de la Harley Davidson de 330 cc

Uso de la moto en Bogotá, preguntas y respuestas.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio