APLICACION

CRC

BOXER CT1125ES

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El periodista de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, habla de que un policía de tránsito, presuntamente, puede hacerse de hasta 250.000 pesos  diarios “recogiendo motos”.

En el video a continuación presentado, en una alianza intermedios, queremos destacar los graves comportamientos por parte de las autoridades, que se concentran en la detención masiva de motos, para cobrar supuestas dádivas por cada vehículo inmovilizado, según el medio.

Por otro lado, en las imágenes se expresa las injusticias que lleva consigo la imposición de comparendos a los vehículos de dos ruedas, que siempre son inmovilizados, versus a los automóviles por ejemplo, que solo quedan con la notificación de la multa, pero pueden seguir transitando a pesar de la sanción.

Por esto mismo, Publimotos decidió invitar a personalidades del sector motociclístico, incluyendo a veedores de movilidad, representantes del gremio y reconocidos motoristas, los cuales dan su opinión y proponen algunas soluciones, de una forma mucho más profunda.

LÉALA AQUÍ.

Nueva - Tienda Publimotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Ojo a los motoristas!

Prueba Victory ZS 125

Respuesta a comparendos, inmovilizaciones y abusos a motociclistas

BOXER CT100ES TITANIUM