APLICACION

CRC

TIENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Curiosa estrategia comercial se aplicará en algunas ciudades italianas para la promoción de una plataforma eco amigable.

La empresa de entretenimiento para adultos, se alió con el servicio de alquiler de scooters eléctricos Mimoto, que funciona en las ciudades de Turín, Milán y Ginebra; algo que es extraño en una empresa que presta el servicio de movilidad en Italia.

Según la promoción, se trataría de un evento de duración limitada, que se lleva a cabo entre el 11 y el 13 de septiembre, en dónde los afortunados tendrán la oportunidad de recibir 15 minutos de uso gratuito en los vehículos de la plataforma.

Mimoto tiene funciones similares al alquiler de patinetas aquí en Colombia, es decir, un cobro por fracción de tiempo en una aplicación en el smartphone.

El objetivo de esta campaña, es invitar a las personas a usar un medio de transporte sostenible para el ambiente, además de ayudar con el distanciamiento social y la movilidad en la ciudad.

El minuto en uno de los scooters tiene el valor de 0,35 Euros, un poco más de 1.500 pesos el minuto.

Pero, ¿por qué un sitio tan importante como Pornhub, se prestaría para hacer parte de la publicidad de una plataforma de alquiler de vehículos?

La respuesta es relativamente simple, pues el sitio para adultos cree que este tipo de iniciativas reducen la contaminación, por lo que vale la pena potenciarlas, al fin y al cabo, no es la primera campaña de conservación medioambiental en la que participan, recordemos las campañas: “Beesexual” que buscaba concienciar a las personas del importante papel de las abejas en el ecosistema; “Give America Wood” en donde por una cantidad determinada de visualizaciones se plantaría un árbol, y hasta la publicidad de la conservación de los Pandas, en dónde el sitio web donó dinero.

Por otro lado, no es la primera vez que una empresa de transporte utiliza recursos de la industria adulta, no olvidemos que una reconocida startup de mototaxismo en Colombia, contrató a Esperanza Gómez para sus anuncios, tema que trató Publimotos en una entrevista muy interesante con ella, aquí el apartado:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Colombiana de Comercio (AKT) se despide de TVS

Tebaida, Quindío, podría ser la nueva cuna de las motos BAJAJ

Otros medios siguen denunciando las irregularidades de las grúas.

BOXER S
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos