GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT100ES TITANIUM

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con curioso récord, el fabricante indio dio a conocer la cifra total de motos fabricadas a nivel global.

Con una intervención audiovisual, el Director ejecutivo de TVS Motors, KN Radhakrishnan, exhibió un balance de lo que ha sido la producción de motocicletas de la familia TVS Apache a lo largo de los años, llegando a la sorprendente cifra de 4 millones en total y destacando los dos últimos años, en donde TVS logró la venta de más de un millón de unidades.

Para la ocasión, se eligió la moto número 4 millones en la planta de producción en Mysore, Karnataka, y mediante una ceremonia se condecoró y reconoció el hito que ahora marcará la historia de las líneas TVS. Sobre el tema, el director ejecutivo se pronunció al respecto:

“Es un día trascendental para nosotros en TVS Motor Company, ya que logramos el hito de 4 millones de ventas globales para nuestra marca de motocicletas premium, TVS Apache. A lo largo de los años, los jóvenes y los motociclistas con aspiraciones han mostrado un gran interés en las motocicletas premium orientadas al rendimiento. Como resultado, la marca TVS Apache ha ganado una inmensa popularidad entre los entusiastas en todo el mundo. La plataforma de las motocicletas Apache muestra la destreza tecnológica de la compañía, utilizando años de experiencia y genes de carrera.”

Adicional a esto, TVS decidió celebrar el hito rompiendo un récord tanto en Asía como en India, se trató de hacer la bandera más larga en el territorio, donde propietarios de todo el mundo y sus motos, hicieron aportes de imágenes para extender la tela  hasta los 292 metros.

Más de 2000 fotografías ahora hacen parte de los libros records.

La intervención terminó con un agradecimiento a todos dueños, distribuidores, ejecutivos y colaboradores que hicieron parte de este momento histórico, así como los buenos deseos al mundo para salir de la época de la pandemia.

Para ver la intervención completa:

También te puede interesar:

KTM 890 Adventure R / R - Rally 2021

¿Cómo cambio las pastillas y el kit de arrastre?

Nueva KTM 350 EXC-F WESS Edition

BOXER CT100ES CARGO