GRUPO PIAGGIO - LOS COCHES

CRC

BOXER CT100KS

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En comunicado con fecha del 14 de octubre, Suzuki Motor de Colombia anunció la salida del mercado de la popular DR 650 con efecto inmediato. Ya no hay existencias en la planta y no se volverá a producir.

La Suzuki DR 650 tiene una larga historia, nació en 1990 reemplazando a la DR 600 y desde ahí ha permanecido en el mercado durante 30 años con solo algunos cambios estéticos y puesta a punto del motor para cumplir con las normas medioambientales vigentes. Es una moto robusta, confiable y de mecánica sencilla, equipada con un motor de un solo cilindro con contrabalanceador, refrigerada por aire con radidador de aceite. Sus características de moto doble propósito le permitieron alcanzar el éxito en muchos países, por ejemplo, en Colombia, ha estado en el frente de batalla, ha hecho parte de las flotas del Ejército Nacional y de la Policía de Carreteras gracias también a su fiabilidad mecánica.

La DR 650 también ha sido una moto deseada por los modificadores y constructores de motocicletas, pues es una base perfecta para crear una Scrambler. La sencillez de su mecánica hace que fácilmente pueda ponerse a punto y sobre ella crear obras de arte.

Este ícono de la historia de Suzuki pasará a ser un objeto de colección. Su salida del mercado hará que los modelos que se encuentren en buenas condiciones se valoricen y se conviertan en unidades buscadas por los coleccionistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los motociclistas de Cartagena no aguantan más las restricciones

Mi moto anda más en tierra caliente, ¿por qué?

Comparativo de las doble propósito 150

BOXER CT1125ES