Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa nipona presentó un Teaser de la nueva motocicleta de alto cilindraje.

Con el afán de actualizar los motores para dar cumplimiento a la normatividad Euro 5, los principales fabricantes, que piensan entrar con modelos al Viejo Continente, aprovechan para revisar los diseños estéticos en general y de esta manera darle un nuevo aire a los modelos.

En este particular caso la casa de los diapasones determinó que el turno sería de la serie oscura MT-09, a la que le hacía falta la renovación general, y de la que se han escuchado innumerables rumores, tanto de diseño como de tren motriz, pues de este último se espera una configuración tricilíndrica nueva.

Ahora con el nuevo video presentado por la marca, los ruidos no paran, es más, se intensifican; en primer lugar porque lo que a duras penas deja ver la pieza audiovisual, es un cambio de atributos físicos, siendo el de la farola principal el más evidente. Sobre el tema, nos damos cuenta de que la estética del frente es más cercana a la de la nueva MT-03, que al de su hermana mayor, la MT-10, es decir, una configuración de luces LED en forma de V con iluminación central, lógicamente desconociendo detalles más profundos, los cuales no son visibles.

Otros pormenores de la nueva imagen parecen ser difíciles de ver, sin embargo, notamos que el  escape tiene una forma alargada y en un ángulo parecido al de la MT-10, lo que indicaría el fin para la disposición corta y baja, actualmente presente en la MT-09.

En cuanto a la motorización se espera un crecimiento en cubicaje, en otras palabras, es posible un incremento de los 847 cc actuales, a los 900 cc, aumentando en la misma proporción la potencia, pasando de los 113,4 Hp a unos 118 caballos, con cambios mecánicos inciertos, que probablemente también se apliquen a la Tracer y Niken, a las que aún les falta la actualización.

A continuación les dejamos las primeras impresiones MT-03, recién llegada a Colombia:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

KTM, Husqvarna y Auteco SAS continúan juntas

El túnel de la línea se encuentra cerrado.

Un nuevo Scooter de Victory

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos