Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un video muestra detalles del nuevo modelo de la familia Neo Sports Café.

En un Teaser de tan solo 28 segundos, se dejan ver algunas imágenes de la motocicleta que toma los aspectos primordiales de la Honda CBR 1000 RR Fireblade, y los lleva a una versión naked con aires retro y ajustes para una conducción que entremezcla la ciudad, la pista y la carretera.

Entre la poca información que se observa en la pieza audiovisual, pudimos detallar la transformación de la farola principal que, efectivamente, continúa incorporando tecnología LED, pero esta vez con una forma menos redondeada, que pasa a ser ovalada y alargada, pero conservando la estética de los modelos Neo Sports Café.

No nos atrevemos a confirmar más cambios en el diseño, salvo en algunos detalles como rines, terminados laterales y la cúpula, pero cuya información no será definitiva hasta el lanzamiento oficial, el cual es esperado el próximo 10 de noviembre, como se deja saber en el intermedio del video.

Por otro lado, debemos nombrar a la motorización, puesto que esta debería conservar el mismo cubicaje, cambiando lo necesario para darle a la moto la capacidad de superar la normatividad Euro V, razón de la nueva presentación, sin embargo, dudamos de que haya cambios en los 144 Hp y en los 104 Nm, ya conocidos.

En lo que sí estamos de acuerdo, es en la renovación del equipamiento tecnológico; la motocicleta obtendrá una actualización, que podría incluir aspectos más cercanos a los de su hermana deportiva, en otras palabras: un sistema de ABS en curva, plataforma de medición inercial Bosch, regulación electrónica del torque, y otras ayudas de conducción y seguridad; vale la pena decir que entre mejor equipamiento, el precio también se acercará al modelo supersport. El costo actual de la motocicleta está en torno a los 15 mil Euros, cifra que fácilmente puede llegar a los 20 mil.

También te puede interesar:

¿Qué tal esta todo terreno?

Primer acercamiento a la nueva Hero Hunk 190 R

La Suzuki DR 650 sale del mercado

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos