Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma de la Hornet 2.0 vendida en india se utilizaría en el nuevo modelo

Honda ha destinado bastante en el desarrollo de una nueva motorización y marco para el perfeccionamiento de la Hornet, por lo que la utilización de estas características, en otros vehículos que aumenten el portafolio no es una idea descabellada, lo anterior, porque en el mercado de la India no parece haber rival directo para la Xpulse 200 de Hero.

Esto significaría modificar el cubicaje del bloque actual de 184 cc con sus 16,7 caballos y 16 Nm; probablemente aumentando el largo del cilindro para concentrar la configuración en el par motor; lógicamente manteniendo la inyección electrónica como eje fundamental de alimentación. No está de más decir que la nueva motorización en el ámbito de tecnologías, cuenta con 8 sensores a bordo, los cuales optimizan la mezcla del aire y combustible en todo momento (PGM-FI) y, además, la tecnología Honda Eco (HET) otorga un balance ideal entre consumo y prestaciones.

En cuanto a estética, esperemos que el diseño se mantenga según la línea clásica doble propósito, inclinándose por la forma de la CRF 250 Rally, más que en la de las primas XR, esto para darle una estructura aventurera más adecuada que cabe muy bien en el portafolio, teniendo como premisa lo simple y funcional.

Por otro lado, si esta máquina quiere ser un rival de la principal competidora, debe también estar muy bien equipada, en otras palabras, la moto tendrá que incorporar frenos ABS, por lo menos en la rueda delantera; un sistema de conectividad y navegación, y por supuesto un panel completamente digital que estaría complementado por iluminación LED en el conjunto; todo con un precio muy competitivo.

Aunque la idea del nuevo vehículo fue confirmada Atsushi Ogata, Presidente y Director General de Honda Motorcycle and Scooter India, en una entrevista para un medio local, no tendremos certeza de los detalles de este modelo hasta que no haya un avance oficial, lo que algunas veces ha tomado varios meses e incluso años; por ahora, el tiempo dirá si se concibe o no, esta idea.

Por último, es necesario decir que la recientemente lanzada Honda CB350, cuenta con un bloque y plataforma nuevos; no sería extraño que el fabricante del ala, las utilizara de manera similar y viéramos diferentes modelos con estas características, al igual que está haciendo su competidora en este segmento, Royal Enfield.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Prueba Honda CB190R

Primeras imágenes de la Honda CB1000R 2021

Nueva Honda Grom

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI