Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante chino sigue dejando ver sus motos con corazón de KTM.

Nadie desconoce el acuerdo alcanzado entre CF Moto y el fabricante austriaco para la producción de vehículos, vinculación de tecnología y en este particular caso, el desarrollo de nuevas referencias con características conjuntas, como ya fue el caso de la reciente CF 1250, con el bloque derivado de la Super Duke R.

En este caso, con una propuesta más off-road y alejada de las fórmulas meramente asfálticas, el fabricante chino decidió empezar a trabajar en un modelo que guarda similitud con la reconocida KTM 790 Adventure, y no es para menos, pues lo que dejan ver estas primeras imágenes es la utilización de una variación del bicilíndrico LC8c, que también comparte la reciente 890 Adventure y un chasís multitubular propio de las europeas.

Las recientes imágenes del prototipo se encuentran con el camuflado característico que oculta detalles estéticos, sin embargo, se nota que la intención de la marca es competir con las ADV, pues las fotografías muestran unos rines radiales propios de este segmento, acompañados de una suspensión delantera invertida y un monoamortiguador trasero. Es destacable la asimetría de las ruedas, siendo la delantera ligeramente más grande, lo que le da una mejor capacidad para sortear obstáculos; lógicamente equipadas con llantas multipropósito.

Por otro lado, la nueva motocicleta incorpora un equipamiento ideal para recorridos de larga distancia, entre los que se encuentra un set de maleteros y luces auxiliares, protector de cárter y aparentes  defensas laterales.

En cuanto equipamiento tecnológico, hasta el momento desconocido pero viendo el propio de otras motos de CF, no podemos esperar menos que una pantalla TFT con posibilidad de modos de manejo, frenos ABS de doble canal, suspensión electrónica regulable, control de tracción, iluminación completamente LED, entre todo un portafolios de posibilidades que no serán confirmados hasta la fecha de lanzamiento.

Se espera que el modelo vea la luz a principios del próximo año en el sub continente chino, y dependiendo de la normatividad medioambiental que cumpla, Euro 4 o 5, llegará a corto o mediano plazo a Europa, teniendo en cuenta la regulación Euro 5  obligatoria. Por otro lado, es probable que a la india su llegada sea inmediata pues fácilmente homologa la normatividad BS6. Para Colombia, dependerá del comportamiento del mercado en el próximo año y de las regulaciones propias de país, las que podrían comprometer o no al importador, a traer este vehículo.

Por último, esperamos que la motocicleta pueda competir directamente con los pares austriacos, la Triumph Tiger 900 y hasta con la Ducati Multistrada 900.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Una idea brillante, faros RT de BMW Motorrad

Primeras imágenes de la actualización de la BMW G 310 R

5 motos retro modernas - BMW

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI