Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El primer evento con motos de este tipo se llevó a cabo en Laguna Seca.

Cuando las personas se proponen a correr en una motocicleta puede que no les importe en qué tipo de máquina lo hacen o a qué velocidad, lo importante simplemente es ir lo más rápido posible, sin embargo, cuando alguien propone recorrer un circuito, pocos escogerían una Harley o una Indian para hacerlo, y menos una tipo Bagger (una enorme moto con maletas rígidas).

Desafiando la afirmación anterior, el evento King Of The Baggers, concentró a todo un conjunto de hombres y motos, los cuales se dieron a la tarea de preparar a las súper pesadas y con pocos aerodinámicos maleteros, para ganar en el circuito de Laguna Seca.

Después de meses de preparación, y rondas clasificatorias, la primera carrera de las grandes motocicletas de turismo daría inicio con 13 vehículos, de los cuales 2 únicamente serían del fabricante Indian; el restante estarían compuestas por diferentes Harley Davidson, incluyendo las más recientes Glide (no pensadas para este propósito) y en una carrera de tan solo 8 vueltas, se coronaría la nueva reina de las Baggers. 

En este caso, el reconocido piloto Tyler O'Hara, quien ya se ha llevado títulos de motovelocidad, motocross, flat track y supermoto; sobre una Indian Challenger, fue quien se posicionó como el líder de la carrera, gracias al perfecto dominio demostrado sobre el vehículo, porque a pesar de los 122 hp y los 170 Nm del modelo de serie, la enorme envergadura y los más de 350 Kg, no fueron hechos para ir a alta velocidad.

El piloto también hizo de la vuelta más rápida, pues registró un tiempo de 1:36 s, lo que es sorprendente para un vehículo de este tipo, considerando que un buen tiempo para un corredor en una supersport puede llegar a ser de tan solo 10 segundos menos, es evidente que las baggers no estuvieron de paseo.

 Aunque esta es una categoría de experimentación, puede que en un futuro y con reglas más definidas, encontremos nuevos reyes de la categoría, puesto que el éxito y la diversión brindada en este evento, fueron excepcionales.

Reviva la competencia completa haciendo clic aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

BMW R NineT portafolio 2021

Suben las tarifas del SIM

5 motos retro modernas - BMW

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos