Benelli - Auteco

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hace varias semanas se viene hablando de un acercamiento entre los dos gigantes.

Harley Davidson no está pasando por el mejor momento, por ello ha decidido revisar el plan estratégico y comercial, para dar inicio al The Rewire, lo que indica un cambio de táctica administrativa en todo el mundo, medida que incluyó la exploración de nuevos modelos, recortes de personal y hasta cierres de infraestructuras para la fabricación y ensamblaje,  que en este caso incluye la planta de Bawal, India, lo que daba indicios de la salida de HD del sub continente como distribuidor directo.

Ahora, con un reciente comunicado de prensa por parte de Hero Motocorp, se confirma una alianza entre los fabricantes, en principio, para la distribución y el servicio técnico de las motocicletas de origen estadounidense. El aviso también anuncia que el segmento de los accesorios, ropa, repuestos y en general todo el merchandising se encontrarán a cargo de Hero en todo el territorio Indio.

En este mismo sentido, se informa que las responsabilidades de Hero, no solo se realizarán en las vitrinas exclusivas de HD, sino en la red propia de la marca, sobre el tema el comunicado expresa,  “Este arreglo es mutuamente beneficioso tanto para las empresas como para los motociclistas de la India, ya que reúne a la icónica marca Harley-Davidson con la sólida red de distribución y servicio al cliente de Hero MotoCorp.”

Lamentablemente el documento no da mayores detalles sobre la nueva alianza, por lo que la posibilidad de compartir tecnología e incluso diseños no están aparentemente contemplados, del mismo modo como sucedió con la unión de TVS-BMW o KTM-Bajaj, quienes aprovecharon para expandir los negocios más allá de la distribución.

Puede que esta sea una primera fase, pues al igual que está sucediendo con Harley y la empresa China Zhejiang Qianjiang Motorcycle Co. Ltd (casa matriz de Benelli) es posible que Hero se convierta en un aliado estratégico para impulsar un nuevo portafolio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

BMW R NineT portafolio 2021

Suben las tarifas del SIM

5 motos retro modernas - BMW

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI