fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el mercado asiático se presenta una versión del conocido scooter, pero con un perfil un poco más Off-Road.

Taiwán fue el país escogido para incorporar la máquina más aventurera de la gama, o eso es lo que está transmitiendo el fabricante en las piezas audiovisuales, puesto que al parecer, por el equipamiento, herrajes y hasta llantas, parece preparado para cualquier terreno.

Sabemos que el nuevo diseño causará polémica, pues desafía lo establecido, tratando de recoger aspectos de las primeras versiones, es decir, el conjunto doble de iluminación frontal, así como una estética robusta y “cuadrada” propia de los primeros modelos, sin embargo, también toma elementos prestados de los ATV, como el espacio frontal arriba de las luces, defensas laterales y hasta la exploradora adicional superior, que obedece a la dirección del manillar.

“Wild Survivor” es el lema del nuevo vehículo

En cuanto a la ficha técnica esta se encuentra bastante incompleta, puesto que dentro de las particularidades del motor, solo se expresa los 125 cc y la tecnología Bluecore, propia de los motores de la marca, sin embargo, no se nos haría extraño que fuera el mismo utilizado en otras versiones, es decir, uno capaz de producir hasta 9.4 hp con un par de similares números.

Por otro lado, tenemos un aumento ligero de peso, el cual pasa de los 127 kg, 3 más que la versión conocida en Colombia; esto puede ser por algunos nuevos elementos del chasis los cuales le permiten tener la estética robusta anteriormente mencionada.

La moto cuenta con puerto USB de serie

La suspensión mantiene la configuración regulable en la parte de atrás con doble amortiguador y adelante la horquilla estándar, sin embargo, el fabricante da la posibilidad de equipar la moto con una opción KYB con precarga.

El posible que la marca de los diapasones, haya decidido ponerle un competidor al scooter de Honda ADV 150, aunque con un diseño y prestaciones aparentemente más modestas, aun así, podría ser una opción para los que aman el off road, pero también el manejo automático.

Por ahora, solo el tiempo dirá si esta moto solamente es una experimentación el país asiático, o en algún momento se extenderá a otros continentes, al fin al cabo uno de los modelos icónicos de Yamaha ha sido este scooter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Nueva Triumph Trident

¿Nueva Yamaha MT-09?

Primer acercamiento a la nueva Yamaha MT-03

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Andriod

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125