IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa alemana muestra la evolución de lo que podría ser la nueva gama eléctrica.

Como es costumbre, BMW siempre quiere estar un paso delante de la competencia, y esto lo demostró al exhibir en el 2017 el BMW Concept Link, como un primer paso para actualizar el BMW C Evolution, sin embargo, el conocido scooter no ha recibido actualizaciones mayores, salvo de alcance, desde del 2014, año en el que se vio el primer lote.

Ahora, sin detalles sobre su motorización y equipamiento, mucho menos precio, la casa bávara presenta un prototipo con el nombre de BMW Definition CE 04; un modelo que se aleja de las líneas hiperfuturistas, como ha sido tendencia en los automotores concepto, y se acerca mucho más a lo que sería un vehículo de calle, guardando una estrecha relación de diseño con la versión C Evolution.

El asiento tiene capacidad regulable

Entre lo que la marca dejo ver se encuentra un enorme panel de instrumentos TFT, de 10,25”, muy acorde al estilo que se ha manejado en los modelos de combustión, aunque lógicamente guardando las diferencias. Un de las principales novedades es que esta tiene un buen apartado de conectividad; en primera instancia, es capaz de relacionarse con el smartphone, aunque su fuerte es intercambiar información con una chaqueta especialmente creada para la ocasión, cuyo propósito principal es adaptarse a los horarios y condiciones de visibilidad, pues las franjas integradas cambian la intensidad y colores según la información de los sensores.

El gabán C4  tiene capacidad impermeable

Como ya habíamos dicho, poco se conoce del apartado motriz y de sus baterías, no obstante, con estas últimas de forma plana y ubicadas en la base del vehículo, BMW pudo crear un compartimiento lateral para colocar un caso, por ejemplo.

El baúl dispone de iluminación led

Solo será cuestión de tiempo para saber si la BMW CE 04, será la sucesora del modelo de serie ahora vendido, y si superará los 48 hp y 72 Nm que acompañan al BMW C, o por lo menos aumentar la autonomía, teniendo en cuenta que la variación Evolution Long Range ya se ubica en los 160 km. Por su puesto no será una opción económica, considerando los 14.250 Euros que cuesta el actual vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Honda CB125R 2021, ahora más potente

Vista la Benelli TRK 502 X en planta de ensamble colombiana

¿Para cuándo la Zongshen 650 con corazón Norton?

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio