IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante taiwanés mostró un teaser en el que anuncia una propuesta con estas características.

Desde que Honda incorporó a su portafolio el famoso X-ADV, se abrió un nuevo segmento de vehículos doble propósito, hasta ahora desconocido para el resto de fabricantes, pues un scooter meramente citadino demostró que es capaz de desenvolverse en diferentes terrenos. Vale la pena recordar que Yamaha hizo un intento de convertir a su icónico modelo BWS en un aventurero de uso exclusivo para el mercado asiático.

Aun así, no parece haber competencia para el modelo de Honda… Hasta ahora, pues la pieza audiovisual deja entrever un vehículo pasando por diferentes terrenos, incluyendo carretera y destapados, lo que es igual de sorprendente que el par japonés.

Esta no es la primera vez que Kymco demuestra la intención de desarrollar una máquina aventurera, recordemos que por el 2017, el fabricante mostró un prototipo llamado CV2 basado en el AK 550 con atributos que lo hacían similar al X-ADV, sin embargo, al detallar el video recientemente presentado, las dimensiones del nuevo no coinciden, aunque nos podíamos equivocar, ya que en los pocos fotogramas donde se ve alguna imagen del scooter, este solo se distingue desde la lejanía, por lo que ningún detalle es perceptible.

Concept CV2 de Kymco

Algunos medios han asegurado que la nueva versión se podría tratar de una actualización del conocido Downtown 300, e incluso otros se han atrevido a asegurar que puede ser una variación de un modelo mucho más pequeño, sin embargo, no se develará ninguna información hasta el próximo 26 de noviembre, día del lanzamiento mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Honda CB125R 2021, ahora más potente

Vista la Benelli TRK 502 X en planta de ensamble colombiana

¿Para cuándo la Zongshen 650 con corazón Norton?

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio