Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una estrategia para actualizar el motor a Euro 5 y hacer más asequible la línea aventurera.

Siguiendo los mismos pasos de BMW con las líneas F700 y F800, el fabricante inglés ha decidido crear un vehículo cuya motorización esté basada directamente en la conocida Tiger 900, pero esta vez, haciendo una reducción de caballaje y costo, al igual que hizo la marca bávara con sus modelos.

Lo anterior se refiere a que Triumph acogió el tricilíndrico de 888 cc y le redujo la potencia, dejándola en 84 Hp, 10 menos que la actual Tiger 900, al igual que el torque, que quedó 5 unidades por debajo de los 87 Nm del modelo base. La nueva versión garantiza una entrega de potencia más lineal.

En cuanto a estética, la 850 no difiere en formas ni equipamiento de la 900, salvo en la paleta de colores y gráficos, pues ahora utiliza una base gris y solamente dota de azul o rojo las tapas laterales del tanque, parte de guarda fango delantero y “el pico”; no sobra decir que el número 850 se refleja en la superficie posterior del depósito.

En cuanto a confort, el vehículo ha decidido dejar el asiento regulable de 2 posiciones, manillar ajustable en ángulo, al igual que la pantalla TFT de 5” y dos diferentes modos de conducción (street y rain).

En el equipamiento la motocicleta está al mismo nivel de su hermana 900 Rally, es decir, conserva desde el marco tubular de acero, hasta la suspensión invertida Marzocchi de 45 mm, y atrás una del mismo fabricante con ajuste manual de precarga. Los frenos incorporan las pinzas Brembo Stylema, muy conocidos en las superbikes, en discos flotantes de 320 mm.

Es bien conocido, por parte de Trimph, disponer de ayudas de conducción como control de tracción desconectable, ABS de doble canal, iluminación 100 % LED y hasta un puerto de conexión de 12 V para colocar el GPS o cargar el Smartphone.

Uno de los puntos más importantes radica en el precio, pues como ya lo habíamos expresado este es uno de los factores que determina la presencia de la 850, además de la necesidad de crear una motocicleta compatible con el carnet A2 en Europa, Por ello el costo del vehículo se ubica en 11.995 Euros, que es muy relevante si lo comparamos con los $14,300 que vale la 900 GT.

DETALLES DE LA TRIUMPH TIGER 850

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Husqvarna Svartpilen 200 – Análisis

¿Qué nos espera con la Benelli TNT 150I?

Confirmado, las pequeñas de Benelli en Colombia

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI