Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el 2000 el equipo a manos de Joan Mir no saboreaba la gloria en la categoría reina del motociclismo.

Este año será recordado como uno de los más difíciles a nivel mundial, sin embargo para Suzuki, será remembrado como uno de los mejores, pues con una finalización matemática, el actual equipo del fabricante de Hammatsu, a una carrera del final ya tiene campeón, y el próximo domingo, probablemente sub campeón, pues Alex Rins, se encuentra pisando los talones de Franco Morbidelli, segundo en la general y primero de la pasada carrera de Valencia.

Para hacerse del título, Mir, sumó los puntos que le daban el 7mo lugar, pues eran suficientes para alejarse del segundo en la general (Morbidelli con el equipo Yamaha), y ahora solo le queda rematar el próximo 22 de noviembre en el circuito de  Portimao, donde hará oficial su título de campeón.

Por otro lado, debemos recordar que el defensor del título Marc Marquez estuvo ausente por una lesión del húmero que no le ha permitido incorporarse a las pistas. Desde ya emociona saber de ante mano, que el equipo Honda y Suzuki, ocuparán las planas de prensa el próximo año.

Sobre la jornada, en el Premio de Valencia Morbidelli mantuvo el liderato prácticamente del inicio al final, defendiendo la posición adquirida el sábado anterior, justo detrás, Jack Miller en su Ducati y ocupando la tercera plaza, Pol Spargaró con KTM, quien se benefició de la caída del japonés Takaaki Nakagami (Honda), puesto que estaba decidido a arrebatar ese tercer lugar.

Es así como los pilotos españoles se han quedado con la competencia la última década, a excepción del piloto inglés Casey Stoner, el cual lideró las tablas en el 2011, de resto, Jorge Lorenzo, Marc Marquez y ahora Johan Mir, pasaran a los libros de historia bajo la bandera amarilla y roja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Prueba Victory Bomber

¿Qué lo motiva a comprar una moto?

Kymco presentará un scooter Off-Road

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio
Motos Sofisticadas
Clasicas, juveniles y mucho color