Benelli - Auteco

CRC

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En un teaser, la marca taiwanesa dejó ver todo el concepto del nuevo modelo.

Desde 2017, Kymco había presentado un prototipo que pretendía unirse al selecto club de los scooters de dos llantas delanteras, sin embargo, el fabricante dejó el proyecto en una fase de desarrollo, hasta ahora.

En la reciente pieza audiovisual se anunció que el próximo 26 de noviembre se presentará el nuevo modelo, que desde ya recibe el nombre de Kymco CV3, en conjunto con el trail de la marca, cuya estética y tren motriz aún siguen siendo un misterio.

El triciclo no deja mayores detalles a la imaginación, pues a diferencia de la trail, el video muestra todas las formas, que vienen siendo muy similares a las del prototipo del 2017, el cual se afirmó como modelo seguro para el 2018. En cuanto a las propiedades técnicas, podemos decir que no se confirmarán hasta el día del lanzamiento, aunque basado en lo que se conoce, se espera que la motorización sea una variante (sino la misma) de la usada en el AK550, es decir, un bicilíndrico capaz de superar los 50 Hp, lo que dejaría la potencia por encima de su principal rival, la Piaggio MP3 500.

Sobre el sistema de suspensión delantera, a diferencia de la italiana, Kymco utiliza una configuración de doble barra en cada rueda, más cercana a la que se presenta en la Yamaha Tricity y Naken. Al igual que otros modelos, el nuevo scooter podrá soportarse por sí solo cuando esté completamente quieto, o por lo menos, eso estaba contemplado en el prototipo de hace unos años.

Algo que nos genera duda es la disposición del asiento trasero, pues en las imágenes se deja ver que se utilizará como un espacio adicional para equipaje, por lo que la segunda plaza puede ser un poco más pequeña de lo que se espera en una máquina de este tipo, además está la posibilidad de poder instalar o no un “techo”, como en el prototipo.

Por ahora, solo queda esperar a los últimos días de este mes para develar toda la información del scooter y además, conocer a la actual competencia del Honda X-ADV, también de manos de Kymco.

También te puede interesar:

5 Recomendaciones para escoger un kit de arrastre

Prueba Victory Bomber

Conozca el BMW Definition CE 04

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio
Clasicas, juveniles y mucho color
Motos Sofisticadas