HONDA - REALIDAD

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca inglesa anuncia el primer modelo desde que fue adquirida por TVS a principios de año.

Nadie estaba seguro de lo que pasaría con Norton después de la adquisición por parte de la empresa india, pues con una entrada en barrena, esta aprovechó el momento para inyectar un poco más de 20 millones de dólares y hacerse de la marca, los cuales no se habían visto rentables… hasta ahora.

Con la presentación de la V4RR, el objetivo de la compra se ha develado, pues parece que TVS se va a enfocar en mantener a Norton como lo que siempre fue, una plataforma de modelos exclusivos y de alto performance, pero esta vez, aumentando y actualizando la deportividad de los mismos, y tal vez, regresar así al Gran Premio TT de la Isla de Man, en dónde el logo inglés se hizo famoso y desde 1992 no saborea la victoria en la pequeña isla británica.

Para poner el vehículo acorde, TVS decidió equipar a la nueva motocicleta con un motor de 200 Hp  y un torque de 130 Nm, gracias a un cilindraje de 1.200 cc V4, sobre un chasis derivado de los conocimientos adquiridos en la isla. Aunque la moto no cuenta con mayores detalles, pues aún no se ha lanzado oficialmente, es evidente que la presencia se dará con el revestimiento texturizado de fibra de carbono que la recubre. No sobra decir que el modelo predecesor vio la luz en el 2016, con un valor de 32.000 Euros, bajo la administración anterior, pero ahora con TVS, se espera una evolución en materia de carrocería, chasis y suspensiones.

Habrá que esperar al próximo año para conocer los cambios a profundidad, pues en este momento, la página web de Norton anuncia la disponibilidad desde el 2021, tanto de la versión RR, así como la variante SS, la cual corresponde a una edición limitada de tan solo 200 unidades; y por supuesto, la moto café racer Atlas, quien es la encargada de guardar la herencia del centenar de años de la marca.

También te puede interesar:

Como hice para que mi moto quedara nueva

¡Confirmado! la Royal Enfield Meteor estará en Colombia

La definición de polivalencia se encuentra en la Hero Xpulse 200 Fi

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone

Usuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI