HONDA - REALIDAD

CRC

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La brutal Diavel 1260 queda preparada para entremezclarse con el Sián FKP 37.

Desde mitad de año, Publimotos había conocido la posibilidad de que la casa boloñesa, lanzara una motocicleta en conjunto con la marca de los superdeportivos, razones derivadas de unas patentes presentadas en Estados Unidos.

Ahora el sueño de muchos se hace realidad, pues aunque para la mayoría las imágenes conjuntas de estos dos vehículos tan solo quedarán como postales y fondos de pantalla, la belleza de la combinación es digna de ser apreciada, incluso por los no amantes de los motores.

Ducati anuncia que solo se fabricarán 630 unidades de la edición especial.

Sobre la Diavel 1260, podemos decir que está basada en la versión S, por las suspensiones Öhlins de mejores prestaciones que en las motocicletas de entrada, pero ahora, con una dieta en las cubiertas a punta de fibra de carbono, que la deja, un kilogramo por debajo de la Diavel S, además de una estética cargada de detalles que reflejan la esencia del diseño italiano.

EL trabajo de Lamborghini Diavel 1260 corresponde a un compromiso conjunto entre los departamentos Ducati Style Center y  Lamborghini Style Center, ambos caracterizados por tener una obsesión por los detalles, razón que da a entender la incorporación de formas hexagonales y en Y, propias de los automóviles.

Sobre la motorización, el modelo conserva el conocido Testastretta DVT de 1.262 cc, con sistema desmodrómico y las especificaciones necesarias para producir 162 Hp y 129 Nm; garantizando una conducción deportiva, pero al mismo tiempo confortable.

El 63, un número importante para la empresa Sant'Agata Bolognese, fundada en 1963

El KFP 37, es el vehículo más exclusivo de la marca hasta ahora, pues el automóvil híbrido y de más de 800 hp, basado en el Countach, también corresponde a una edición limitada de 63 unidades. Por ende, el precio de la moto italiana, con la respectiva placa numerada se eleva hasta los 31.990 Euros, al cambio, casi 140 millones de pesos.

Detalles de la brutal Diavel 1260

También te puede interesar:

Valentino Rossi también se despide de Maradona

Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR con toda la esencia del SBK

Llegó la Kawasaki ZH2 SE 2021

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125