HONDA - REALIDAD

CRC

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En Brasil se presentó una edición especial de la icónica street japonesa.

La casa de los diapasones se ha caracterizado por mantener los modelos con un estilo más bien sobrio, sin embargo, en el país de la samba, el fabricante rompió los esquemas y decidió mostrar una edición especial de la FZ25 y de la XTZ 250, esta vez utilizando ciertos personajes de Marvel como inspiración.

Por ello, sobre la street colocó algunos símbolos distintivos de Pantera Negra y Capitana Marvel, mientras en la doble propósito, el Capitán América es quien otorga los elementos distintivos del modelo.

Para que las motos se identificaran con la familia Avenger, el logo de la organización se ubicó en los laterales de las farolas, en las tres máquinas, mientras la identificación del personaje fue ubicado sobre los guardafangos delanteros. En las tapas del tanque y sección posterior, las marcas icónicas de los súper héroes se presentan con un diseño particular de cada uno, siendo el más llamativo, la versión de la Capitana, mientras el de Pantera, es oscuro y minimalista, sin pasar desapercibido.

En cuanto a la motorización y otras características técnicas, continúan exactamente igual al modelo base, por lo que se encontrará el tradicional motor de 249 cc, con capacidad de producir 21 Hp y ​​20,6 Nm, administrados por una caja de 5 velocidades.

Sobre el precio, el modelo Marvel es ligeramente más costoso que el de serie, ubicándose al cambio, en 12,1 millones de pesos, casi $ 400 mil más que la versión base.

No sobra decir que las ediciones Marvel no son exclusivas de Yamaha, en la india, TVS había aplicado una estrategia similar sobre su scooter Ntorq, con un diseño mucho menos sutil e inspirándose con Iron Man, como personaje adicional.

Scooter TVS edición Marvel

Galería Yamaha Marvel:

También te puede interesar:

Están regalando electrodomésticos, cascos y bicicletas

Llegó la Kawasaki ZH2 SE 2021

Kymco presentará un scooter Off-Road

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125