HONDA - REALIDAD

CRC

NPC IMPOCALI

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante inglés está empeñado en volver a las glorias del pasado.

En estos últimos años, el constructor de Hinckley ha crecido a pasos agigantados, especialmente en el campo de la deportividad, pues con su buen momento en el último TT de la Isla de Man, así como el suministro de motores en Moto Gp 2 desde el 2019; Triumph parece listo para competir con la Street Triple RS, en la pugna de motos de serie más prestigiosa, empezando por el Campeonato Británico de SuperBikes.

Triumph Street Triple RS

Por lo mismo, el próximo año veremos al equipo Performance Technical Racing debutando como representante de la marca en la competición, con potenciales buenos resultados, pues parece hacerse de toda la experiencia necesaria con la contratación  del inglés Simon Buckmaster, quien liderará la escudería y brindará los conocimientos adquiridos como manager del PTR Honda.

Para ganar, el fabricante dispone de un bloque más que probado en circuito, ya que una variación del actual tricilíndrico es el oficial del Mundial de Gp2, solamente que con un recorrido de carrera distinto, pero usado por todos los equipos. Por lo anterior las posibilidades de hacerse de algún título aumentan y más cuando revela la intención de participar en el 2022 con una escudería oficial en el Mundial de supersport, para tal vez, dar el paso definitivo al SBK.

Aunque la marca ya anunció estar trabajando en modelos exclusivos para el BSB, será cuestión de tiempo el anuncio en el que el fabricante ingles decida retar a Kawasaki en la categoría donde Jonathan Rea es rey, o por lo menos, eso da a entender los recientes anuncios de Triumph.

También te puede interesar:

Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR con toda la esencia del SBK

¡Kymco eléctrico!

¿Qué nos espera con la Benelli TNT 150I?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio
Motos Sofisticadas