HONDA - REALIDAD

CRC

FACTORY

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En india se presentó un modelo de la 150 inspirada en tiempos pasados.

Al parecer, Yamaha encontró un motor y chasis lo suficientemente confiable para trascender en el tiempo, sin embargo, existe la intensión de actualizar los modelos a nivel estético, no solamente creando estructuras nuevas, sino dotando a las ya existentes de elementos pequeños que cambian la identidad de las motocicletas, como sucedió con la FZ25 edición Marvel, a las que se les dotó de gráficos del UCM.

En este caso, en el subcontinente indio acaba de aparecer una FZS Fi versión 3.0, con gráficos retro, que realzan los detalles cromados del tanque, además de un asiento de dos niveles con terminados en cuero liso y una superficie 16 % más grande que en la moto original (26 mm más ancho en el área de la cadera y es 5 mm más grueso).

Todo se combina muy bien gracias a los terminados metálicos a lo largo del modelo, como por ejemplo, los protectores laterales del porta placa, o la cubierta acerada del silenciador Midship, cuyo inicio se ajusta a la lámina protectora del reposapiés y freno trasero.

No sobra decir que la versión 3.0 equipa una nueva farola completamente LED subdividida en dos unidades, y además cuenta con la tecnología de conectividad Yamaha Connect X, cuyas funcionalidades van más allá de mantenerse cercano al celular, pues trabaja, prácticamente, como un sistema antirrobo integrado a la motocicleta.

Evidentemente esta versión solamente corresponde a un cambio de imagen, por lo mismo, toda la parte motriz permanece igual, en otras palabras, perdura el monocilíndrico de 12 Hp y 13,6 Nm, alimentados por el sistema de inyección electrónica. La FZ BSVI incorpora freno ABS mono canal en el disco delantero.

Por último, tendríamos que hablar del precio, que realmente no varía más de un 4% comparándola con modelo original; es como si en Colombia se le sumaran 300 mil pesos a los 7,6 millones de pesos que vale la FZ 2.0, pues esta es la que se encuentra disponible en nuestro país.

Galería Yamaha FZ vintage:

También te podría interesar:

¡En Pruebas! La Husqvarna Svartpilen 200

Es oficial, Ya está disponible la 200 Duke NG

Ducati se viste de Lamborghini

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI