IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así va el prototipo que fue lanzado en el 2019

Durante la feria de Milán, el fabricante de origen Sueco nos dejó maravillados con la presentación de un prototipo aventurero, especialmente por el diseño atrevido y con características propias del ADN Husqvarna, sin embargo, poco se ha sabido del nuevo modelo, salvo que la fase de concepto está a punto de terminar.

Husqvarna Norden 901

Lo anterior fue anunciado en una exposición de inversores de Pierer Mobility, casa matriz de este fabricante y KTM, durante el mes de agosto del año en curso; luego, en el mes pasado, las intenciones de continuar con el plan de acción se confirmaron, aunque sin una presentación formal del modelo final.

Ahora, un medio de comunicación especializado alemán, reveló unas fotografías de acción, donde el nuevo vehículo ya estaba siendo probado en calle, indicando así el inicio de la última fase antes de la producción en serie. No obstante, según el propio medio, no veríamos una exposición oficial hasta finales del año 2021, y la puesta en vitrinas en el 2022.

Foto filtrada: Husqvarna 901

Tenemos que decir que la fracción de tiempo parece un poco larga si consideramos que el modelo propuesto en el ECIMA, poco ha cambiado hasta las fotografías recientemente reveladas, y además, parece utilizar elementos más que probados de KTM, es decir, una estructura muy similar a la 790 ADV y una variación de la motorización usada en la Duke 890. Aunque lógicamente no será un hecho hasta que se conozcan los apartados técnicos.

Por otro lado, aunque la moto podría caber perfectamente en un segmento trail, por los atributos para la comodidad dispuestos, se nota que el fabricante está trabajando arduamente en las capacidades Off Road, en este caso, equipando unas llantas de 21” adelante y 18” atrás, probablemente provistas con suspensiones WP avanzadas.

Aún tenemos fe en que Husqvarna lleve la Norden  a los concesionarios durante el 2021, aunque, solo el tiempo dirá si se realiza así, y posteriormente llega a Colombia, lugar donde podría hacerse de un buen segmento del mercado.

También te puede interesar:

Prueba Honda CB190R, estilo impecable

KTM 390 Adventure ¡En Pruebas!

¡Ojo! Túnel de la Línea Cerrado.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio