fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un medio nipón afirma la existencia de un modelo con estas características.

La casa de Akashi revolucionó la industria del motociclismo al traer máquinas de serie equipadas con inducción forzada de aire, algo que les permitió elevar el performance y las prestaciones, además de marcar una supremacía en la tecnología dada a los motores de combustión.

Kawasaki ZH2

A partir de allí, el fabricante ha decidido mantener una línea permanente de las H2, integrando  un miembro nuevo periódicamente, con una estética diferente, pero conservando la esencia y la motorización, a modo de ejemplo, no sobra nombrar a las supersport h2, la versión sport-touring, y la más reciente Hyper naked.

¿Pero qué tal si el fabricante decidiera agregar una versión cruiser, en homenaje a la mítica Vulcan por ejemplo, o inclusive a la serie W?

Kawasaki H2-R

Según la revista Young Machine, este sueño parece estar más cercano de lo que uno se imaginaría, pues según el medio, la motocicleta está pasando por la fase de “producción final” y aunque lo que nos presentan tan solo es un render, YM ya se ha hecho conocida por los aciertos. Es más, el nombre asignado a esta nueva máquina será: Kawasaki Eliminator H2.

En cuanto al conjunto como tal, se espera un marco revisado tubular, muy similar a las demás variaciones, pero modificado para dar cabida a un único asiento bajo, tras de un depósito elevado y estriberas adelantadas, todo muy propio de este tipo de modelos, incluyendo el manillar alto y ancho. Es posible que se tomen algunos elementos del chásis de las hermanas para ahorrar costos.

Kawasaki Ninja H2 SX

Por otro lado, lo que sí es seguro es la presencia del tetracilíndrico de inducción forzada de 999 cc, el mismo que ya es firma de la familia H2, solamente que con una entrega de potencia reducida, algunos afirman que pasará de los 200 hp a 170, teniendo en cuenta la naturaleza de la versión, además de un torque de unos 120 Nm, lo que definitivamente la dejarán como uno de los modelos cruiser más potentes del mercado.

Por ahora, toda la información tendrá que ser confirmada con una comunicación oficial o con alguna fotografía espía, de lo contrario, quedaríamos a la espera de la presentación en el EICMA en Milán o en el Salón del Automóvil de Tokio, en el 2021, si el COVID no hace más estragos.

En dado caso que vea la luz, las principales rivales serían la Honda Rebel 1100 y Triumph Bonneville Speedmaster 1200.

También te puede interesar:

Los montañeros y Jhonny Rivera regalan una moto.

Llegan los Cascos Spartan

Experiencia a otro nivel Honda Live Store

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio