fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Qué tal el facelift de la RC 200?

Aunque no es la RC más pequeña en el portafolio de KTM, pues recordemos que en Europa se comercializa una máquina de 125 cc con el ADN deportivo, si es la más pequeña de la India y de Colombia en esta familia. Aclarando lo anterior, tenemos que hablar de la estética actual, por tanto hay que decirlo, parece ser la única que no ha incorporado la farola aerodinámica que ya tienen todas las hermanas.

Recordemos que el estilo llegó con la “Bestia 1290”, y a partir de allí, la iluminación ha sido otorgada por una unidad subdividida en dos secciones con diodos,  la cual se ha extendido a los modelos, incluyendo a los de menor cilindrada, con la intención de hacer de todas las motos de KTM miembros de una misma línea estética, diferenciable de cualquier otra motocicleta de distinta marca.

No obstante, la RC es un caso atípico, pues la imagen frontal nunca se pareció a ningún otro grupo de modelos, de tal forma que los dos bombillos inmersos en el carenado marcaron una era de deportividad street en donde se desborda la ciclística. Ahora, con la presencia de nuevas imágenes, está confirmado ¡La familia RC tendrá nueva cara!

En principio, el minimalismo de los modelos será transferida, con una cúpula más amplia y funcional. Habrá cambios en la configuración de los asientos y en apartados del carenado, no obstante, en las fotografías reveladas se aprecia iluminación alógena, lo que podría ser desagradable, teniendo en cuenta que no va a sumar los puntos que habría ganado con una disposición LED, lo que la deja compartiendo la forma e iluminación con su hermana Duke NG 200.

Por otro lado, el espacio adicional otorgado por la nueva cúpula permite la instalación de un tablero TFT, como el presente en la 390, o así lo han asegurado algunos medios, y aunque no está confirmado, esto podría sugerir un cambio también en la electrónica.

Parce que el cuadro obtendría una actualización, ya que la imagen deja ver el manubrio más cercano al conductor, lo que resultaría en una posición de conducción más amigable, aunque habría que esperar la publicación de más imágenes o la ficha técnica para saberlo.

Sobre la disponibilidad, no dudamos de que el modelo llegará a nuestra tierra, pues Auteco SAS, actual representante de la marca, ha mantenido un portafolio muy similar al comercializado en el mercado más grande de motos en el mundo, la india; lógicamente tomándose un corto tiempo para la expansión, siendo este posterior al lanzamiento oficial, este tal vez en el primer semestre del próximo año.

También te puede interesar:

¿Qué tan cerca estamos de una TVS Aventurera?

Así es la nueva G 310GS 2021 de BMW

Motocicletas que llegaron a nuestro país en el 2020 | Parte 5

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio