fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Inspirados en el éxito de la alianza entre Bajaj y KTM, Triumph espera abrirse mercado de manera contundente con nuevos productos

Inspirados en el éxito de la alianza entre Bajaj y KTM, Triumph espera abrirse mercado de manera contundente con nuevos productos, gracias a la sociedad establecida con el fabricante indio; de este modo, las nuevas motocicletas se crearán en las instalaciones de Investigación, desarrollo e ingeniería en Pune - India.

Moto Bajaj y Triumph

Triumph - Imagen de referencia

Lanzamiento de la primera moto Bajaj - Triumph

Según el cronograma, se tenía presupuestado que la fecha de presentación del primer modelo Bajaj-Triumph estaría listo para el 2022, pero claramente, debido a las interrupciones relacionadas con el Covid-19, el lanzamiento podría retrasarse hasta el 2023, así lo expreso Bajaj Auto, por medio de Rrajiv Bajaj.

  • 2022 ya no es el año en el que saldrá la primera Triumph, resultado de la alianza con Bajaj

El primer modelo que será fabricado y posteriormente distribuido por Bajaj, será una motocicleta Triumph, por el precio suponemos tendrá que ser de media cilindrada, como sucedió con KTM (Duke 200),  la cual se estima en el orden de los $15 millones de pesos, a pesar del estimado en la india de $ 2.900 dólares.

La mayor parte del desarrollo de los productos creados bajo la asociación se realizará en el sub continente indio y serán fabricados por la empresa local, con un 99% de insumos nacionales, como también es el caso de los vehículos Bajaj-KTM.

Bajaj - Imagen de referencia

  • La primera moto será una Triumph y estará en el orden de los 15 millones.

El plan de Bajaj irá más allá de la sola fabricación, y se encargarán tanto del marketing y ventas del mercado indio, como también la supervisión de motocicletas Triumph en algunos mercados de exportación, incluidos los países vecinos de los continentes Asia y África, entre otros.

También te puede interesar:

¿Cuánto pagará la moto de SOAT e Impuesto en el 2021?

Conti Tips | Malas prácticas de conducción que deterioran las llantas.

KTM 490 | No habrá segmento sin cubrir.

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio