fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Puede que la marca India esté planeando el lanzamiento de una contrincante para la Gixxer 150 SF.

Hero ha llevado el motor de 160 y 200 centímetros a prácticamente a todos los segmentos de bajo cilindraje, pues este ha demostrado ser lo suficientemente polivalente para adaptarse a la aventura con la Xpulse, y hasta en una conducción street con la Hunk 160 y 190; las tres presentes en Colombia.

Hero Xtreme 200S

No obstante, una variación no tan conocida en nuestra tierra es la Hero Xtreme 200S, una versión deportiva de la 190, pero con un carenado para mejor aerodinámica. No sobra decir que en nuestro país se vendió la Karizma como un modelo SF, pero por las malas ventas se descontinuó desde la casa matriz.

Ahora bien, aunque la motocicleta 200 S conserva los 18,1 caballos de la Hunk, la plataforma y la mayoría de apartados estéticos del tanque hacia atrás, parece que la compañía aún duda de traer la máquina a nuestro país, tal vez por la estética atrevida que no termina de cazar con ninguna forma conocida, pero no es la primera vez, pues recordemos que la Xpulse 200 mantiene un diseño neo retro que se distancia de lo conocido.

No debemos alejarnos del núcleo de la noticia, si bien a nuestro país no ha llegado las 200 S, algunos medios indios han afirmado la intención de llevar el modelo Extreme (Hunk) 160 hacia el mundo S, algo que tiene sentido si consideramos que el fabricante ha tratado de explotar la confiabilidad de la estructura y tren motriz en todos los modelos anteriores.

En dado caso que suceda, el segmento street sport de baja cilindrada tendría un nuevo competidor, solamente que con una tecnología y equipamiento que haría avergonzar a más de un modelo, es decir, ABS monocanal, iluminación 100 % LED, tablero digital con asistente de navegación y conectividad con el Smartphone y el cumplimiento de la normatividad medioambiental BS6. Todo con un valor que no tendría que superar los 8 millones de pesos, teniendo en cuenta que la hermana Hunk 160 acaba de llegar al mercado con un valor de $ 7.390.000 pesos; aunque esta no información no son más que rumores, hay buenas posibilidades de que a mediados de este año un modelo así, vea la luz.

Por ahora guardamos la esperanza de que Hero se anime a traer la moto 200 S, pues algo nos dice que sería muy apreciado en nuestro país, especialmente si viene acompañado de un precio competitivo; aunque es evidente que por su aspecto también recibirá críticas.

¿Usted compraría la máquina carenada de Hero?

También te puede interesar:

¿Cuánto subieron las multas de tránsito, los patios y grúas?

El Riesgo de Ir a Villavicencio en Moto

Yamaha FZ-X 250 Adventure ¿de qué se trata?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio