IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Empiezan a filtrarse imágenes de la próxima máquina de la casa de origen inglés.

Royal Enfield se ha empeñado en desarrollar vehículos para la mayoría de segmentos de medio y alto cubicaje, con propuestas que pretenden estar al alcance de la mayor parte del público y fórmulas basadas en un estilo retro, pero con la suficiente tecnología para calar muy bien en el mundo actual.

Ahora, con una buena gama de motos y el desarrollo de 3 motorizaciones distintas, 350,400 y 650, es natural que estas no se concentren únicamente en un modelo, de allí a que el fabricante se proponga en producir nuevas motocicletas constantemente, basadas en algún tren motriz existente y un bastidor modular.

Por todo lo anterior,  y continuando con el estilo que ha mantenido la marca, Royal Enfield se ha dejado pillar con una moto que combina el bloque de la Continental/Interceptor de 46 hp y 52 Nm, pero con una estructura modificada similar a la presentada con la Meteor, no obstante, con potenciales variaciones como reposapiés más adelantados, mayor distancia entre ejes y tal vez un mejor equipamiento.

Entre lo que dejan ver las imágenes está la presencia de una horquilla invertida, la primera para la marca, y un par de amortiguadores robustos y simples en la parte de atrás. En este mismo sentido, detallando la pieza audiovisual, se deja ver que el sistema de transmisión cambia la cadena por una correa libre de mantenimiento, como es natural en este tipo de vehículos.

Agrada que en las imágenes se mantienen  los dos escapes horizontales, los cuales se conjugan con una defensa delantera de buena capacidad volumétrica, además de un portafolio de accesorios, que aunque pueden ser opcionales o mantenerse en alguna versión de alta gama, hacen de esta moto apta para recorrer largas distancias.

Con esta noticia la marca de origen inglés parece alejarse de los diseños Classic y café que se hicieron famosos en el lugar de origen, para dar paso a uno más cercano al de gigantes norteamericanas, pero sin perder la esencia de diseño que los ha caracterizado, y aunque esto último parece contradictorio, es justo que una empresa innove y de la oportunidad a motos para todos los gustos con precios relativamente asequibles.

No podemos dar más información sobre el diseño, ya que aunque casi listo, sabemos que los detalles de un prototipo pueden cambiar cuando ingrese a la fase de producción, por lo mismo, habrá que esperar la fecha de lanzamiento, probablemente en el segundo semestre del año. De lo que si estamos seguros, es de la posterior llegada a nuestro país, pues ese ha sido el objetivo de Colombiana de Comercio, actual distribuidor de la marca en Colombia.

También te puede interesar:

Husqvarna prepara la moto Svartpilen de 125 cc

Motos no podrán circular desde hoy

Si tiene una moto en Cartagena | solo la podrá usar entre 15 y 18 días al mes

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio