MOTOS TVS

BENELLI

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Kit para convertir la sport en una aventurera.

Bajaj en la actualidad no ha pensado en una Pulsar de uso específico para equipar maletas y recorrer largas distancias, si bien ha tratado de cubrir el segmento con la opción Dominar de mediano cubicaje no ha sido suficiente, aunque en algún momento lo intentó con la Pulsar AS, descontinuada hace tiempo.

La AS (Adventure Sport) con la característica cúpula, carenados voluminosos y herrajes de serie hacía que la motocicleta adquiriera prestaciones realmente viajeras, muy similar a lo que intenta hacer la Dominar, no obstante, carecen de lo que una adventure  requiere, limitando el uso prácticamente al On-Road.

Por lo mismo, y como un intento para suplir esa necesidad, los expertos de autologuedesign, se imaginaron como una Pulsar NS 200, puede llegar a ser realmente apta para desafiar cualquier camino, por lo mismo, se pusieron a la tarea de hacer el diseño y luego, como gran novedad, ponerlo a disposición de cualquiera que tenga una máquina con estas características. ¡Sí existe! Se trata de un Body Kit que convertirá cualquier NS 200 en una Adventure, por lo menos estéticamente hablando, pues ni las suspensiones sport, ni la estructura motriz son tocadas.

¿Qué incluye el Kit?

Reamente para darle la forma y convertir la NS en una “NS-Xplorer” se debe equipar una nueva quilla en el motor, un visor alto con el respectivo “pico” bajo la farola, nuevas defensas de tanque y unos gráficos que den credibilidad a la moto; lógicamente sin mejorar la ciclística o la capacidad de la misma.

Aunque en principio tener una moto en la que se vea la actitud Off-Road, pero realmente no tenga el performance no tiene sentido, el cambiar la estética puede que anime a los propietarios de la NS en actualizar también  las suspensiones, pues la estructura alta, y el motor con 24.2 caballos de fuerza a 9750 rpm y torque máximo de 18.3 Newton-metro a 8000 rpm, la dejan con la potencia suficiente, aunque con las revoluciones un poco altas. Sin embargo, está más que claro que la imagen puede servir como inspiración a la propia Bajaj, quien está apostando al desarrollo de aventureras de bajo cilindraje únicamente con las siglas de KTM.

No sobra decir que el Body Kit es una edición limitada de las que quedan pocas unidades, y se pueden adquirir directamente con autologuedesign. Tal vez lo mejor sea el precio, pues todo el conjunto sin impuestos ni envió, no sobrepasa el millón de pesos al cambio. Estaremos pendientes otras modificaciones, como la Dominar Xplorer KIT:

También te puede interesar:

Aplazado | Día sin carro y moto en Bogotá

Reviva la prueba de la moto más económica de alto cilindraje

¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY